Se va a instalar una solera de caucho nueva en la zona infantil y a renovar el espacio de merenderos. También see colocarán rejillas perimetrales en los rebosaderos de ambas piscinas.
Archivado en: Jorge García Díaz
Redacción
05/6/2018 - 09:29
El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha comenzado una serie de obras en la piscina de verano de la localidad, en las que se invertirá 60.000 euros para garantizar su apertura en el mes de junio, en una nueva temporada en la que los precios de las entradas se reducirán hasta un 50 por ciento.
El alcalde, Jorge García Díaz, ha reconocido que el año pasado le llegaron "quejas y sugerencias" de los vecinos, a quienes se pretende dar respuesta con estas actuaciones que, entre otras medidas, ha supuesto reemplazar todo el solado que rodea las piscinas.
ZONA INFANTIL
También se está instalando una solera de caucho en la piscina de juegos infantiles, para evitar que los pequeños se resbalen y se amortigüen las posibles caídas.
Por otro lado, se va a renovar la zona del merendero, donde se cambiará el solar y se instalarán nuevas mesas y sillas; y se colocarán rejillas perimetrales en los rebosaderos de ambas piscinas. Con todo ello, el Consistorio ha confiado en que la piscina será "mucho más atractiva".
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD