El objetivo es recordar a los vecinos que en estos locales prima "la cercanía, la confianza y la calidad".
Archivado en: Día del padre
GENTE
15/3/2018 - 17:50
Con ocasión del Día del Padre, que se festeja el próximo lunes día 19, el Ayuntamiento de Colmenar ha puesto en marcha la campaña "Mamá, cómpraselo en Colmenar" como una oportunidad especial de beneficio para los comercios de proximidad, en los que prima "la cercanía, la confianza y la calidad".
Se trata de una iniciativa impulsada desde la Concejalía de Economía con el fin de favorecer a los comercios tradicionales, que tienen que hacer frente a las grandes superficies.
Por ello, la campaña recuerda que el municipio cuenta con comercios "de todo tipo de "sectores, desde tecnología hasta moda y complementos, deportes, calzado, viajes u hogar, entre otros espacios donde comprar regalos con las "ventajas" que ofrecen las tiendas de barrio, como "la cercanía y la comodidad".
En este sentido, también han defendido que comprar en las tiendas minoristas supone un "ahorro de tiempo y dinero" para los compradores, que también apreciarán más "confianza, calidad y compromiso" que si acuden a los grandes centros comerciales.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD