Los artículos infantiles fueron donados por los vecinos en diciembre.
Archivado en: Protección Civil Colmenar
Redacción
11/1/2018 - 12:01
La agrupación de Protección Civil en Colmenar Viejo ha repartido 1.100 juguetes y libros a familias vulnerables de la localidad, beneficiando a casi 300 niños que pertenecen a familias sin recursos y que no habían podido recibir un regalo de los Reyes Magos.
Los artículos infantiles fueron donados por los vecinos en diciembre, en una recogida de juguetes dirigida a ayudar especialmente a aquellos vecinos usuarios de los servicios sociales del Ayuntamiento o ligados a asociaciones locales y de situación de especial protección.
El jefe de Protección Civil, David Martínez, ha agradecido en una nota a los centenares de vecinos, la mayoría de la localidad, que "generosamente" han entregado artículos para las familias "que más lo necesitan", permitiendo que casi 300 niños sin recursos han recibido un regalo de Reyes.
"Para nosotros éste es el trabajo más gratificante que hacemos a lo largo del año porque nada es comparable a la ilusión y la felicidad de un niño cuando recibe su regalo de Reyes", ha añadido.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD