Las primeras investigaciones descartan que se trate de un 'kamikaze', y todo apunta a que el conductor entró en la carretera en sentido contrario por una confusión.
Redacción/E.P.
13/11/2017 - 07:07
La tarde del domingo cuatro personas resultaron heridas, entre ellas un niño de tres años, en el choque frontal producido entre dos vehículos en el kilómetro 25 de la M-607, a la altura del municipio madrileño de Tres Cantos.
El accidente lo ha provocado un varón de 45 años que circulaba en sentido contrario, en torno a las 17.49 horas, y que tuvo que ser hospitalizado tras el impacto.
El conductor del vehículo que circulaba en dirección contraria tuvo que ser rescatado por los bomberos y presentaba politraumatismo. Los sanitarios del Summa le han trasladado con pronóstico moderado al Hospital La Paz de Madrid.
En el otro vehículo implicado en el choque frontal viajaban dos mujeres de 42 años y un niño de tres años que han presentado leves contusiones y han sido trasladados por Summa al hospital de la localidad de San Sebastián de los Reyes.
LAS CAUSAS
La Guardia Civil investiga las circunstancias del accidente, aunque no parece que se trate de un 'kamikaze' y todo apunta a que el conductor entró en la carretera en sentido contrario por una confusión.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD