La start-up catalana Sprai, galardonada con los premios internacionales Jean Baptiste Say
La start-up catalana Sprai, que envía y monitoriza comunicaciones a los medios, blogueros e influencers, ha sido galardonada con los premios internacionales Jean Baptiste Say a la categoría de empresa disruptiva.
02/3/2022 - 14:08
L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 2 (EUROPA PRESS)
La start-up catalana Sprai, que envía y monitoriza comunicaciones a los medios, blogueros e influencers, ha sido galardonada con los premios internacionales Jean Baptiste Say a la categoría de empresa disruptiva.
El jurado ha premiado a la plataforma, que cuenta con más de 300 clientes y cerca de 3.000 usuarios que la usan con regularidad, "por la iniciativa innovadora y digital y la apuesta disruptiva y de apoyo al ecosistema empresarial y emprendedor", ha informado la start-up este miércoles en un comunicado.
Para sus cofundadores, Eudald Aymerich Jou y Toni Arrebola, el premio --que se entregará en un acto en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla a finales de abril-- "reconoce la tarea de todo el equipo que está detrás del proyecto" y les ayuda a impulsarlo a nivel internacional.
Desde que lanzaron la plataforma, Sprai asegura que se ha convertido en referente en su sector por las características disruptivas, como el uso de la inteligencia artificial, y destaca que este 2022 incorpora la función de monitorización de publicaciones a los medios y a las redes sociales para convertirse en "una de las herramientas más avanzadas de comunicación del mercado".
PREMIOS JEAN BAPTISTE SAY
Los premios Jean Baptiste Say a la excelencia empresarial son unos galardones creados en España en 2018 que reconocen la labor de empresas, personas, instituciones y escuelas de negocio que fomentan el desarrollo económico y productivo en la región iberoamericana desde la apuesta por la innovación.
Los organiza la Red Business Market, una red de inversores, empresas, start-ups y gobiernos de países iberoamericanos que promueven la excelencia y la innovación empresarial, que cuenta con sedes en 25 ciudades y territorios de España, Portugal y Andorra, así como presencia en América Latina y Estados Unidos.