domingo, 22 de diciembre de 2024 18:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
turismo

El Ayuntamiento de León lanza una nueva campaña para posicionar León como destino turístico

El Ayuntamiento de León de lanza una nueva campaña para posicionar León como un destino turístico a través de un nuevo vídeo que se basa en la nueva imagen de marca de la ciudad de León presentada recientemente y que pretende dar a conocer no sólo la parte monumental de la ciudad, sino su atractivo intangible. Esta iniciativa, ha explicado la concejala de Promoción Económica, Susana Travesí, surge ante la necesidad de posicionar León como destino turístico usando todas las herramientas promocionales y el vídeo marketing es una de las más importantes.

Archivado en: León destino turístico, marca León, Susana Travesí

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
14/3/2021 - 11:11

"Uno de los objetivos estratégicos planteados desde esta área es la necesidad de relacionar León con aquello que nos diferencia, con las experiencias y con la idea de generar atractivo a través de conceptos y vivencias ya que es la forma más más eficaz de fidelizar al turismo y lograr relacionar 'destino-sentimiento'. Queremos atraer el interés del viajero", ha añadido la concejala.

Es por eso que este vídeo se distribuirá a través de todas las plataformas, desde redes sociales, campañas publicitarias, ferias, eventos, tanto presenciales como online, y formará parte de la estrategia de promoción de la ciudad.

LUZ COMO HILO CONDUCTOR

El vídeo sigue el hilo conductor del concepto y experiencia a través de la luz de León, una luz que se refleja los hitos patrimoniales y museísticos de la ciudad como las vidrieras de la Catedral, el MUSAC o San Isidoro. A través de esta luz se pretende acompañar al visitante en su recorrido por la ciudad.

Esta pieza tiene una duración de 2 minutos y 47 segundos y, además, se han realizado y montado ostras cuatro piezas con diferentes duraciones adaptadas a las redes sociales.

El vídeo se puede ver en: https://youtu.be/Epr1g6BF8jM

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres