viernes, 29 de noviembre de 2024 14:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
estado de alarma / #estevirusloparamosunidos

El Corte Inglés reparará smartphones y tablets a domicilio y solucionará incidencias de teletrabajo

El Corte Inglés pone en marcha un servicio a domicilio para facilitar al cliente la reparación de sus dispositivos móviles, tablets y smartphones. Es una forma de acercar la tienda al cliente en estos momentos de confinamiento en casa. El cliente podrá solicitar presupuesto online sin compromiso. Con el objetivo de solucionar incidencias de teletrabajo, la compañía ha activado un servicio de forma gratuita para todos aquellos clientes que en los dos últimos años hayan comprado en El Corte Inglés un ordenador, Smartphone, Tablet o Periférico. Para ello, deberá registrarse en https://www.elcorteingles.es/electronica/asistencia-en-remoto/
.

Archivado en: El Corte Inglés, León, estado de alarma, reparaciones, servicio a domicilio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
07/4/2020 - 18:56

El Corte Inglés ha puesto en marcha nuevos servicios en el área de electrónica por el que reparará smatphones y tablets a domicilio (lo recogerá y lo devolverá una vez arreglado), como forma de ayudar a las personas que deben trabajar en sus casas en estos momentos de confinamiento. Es una forma de acercar la tienda al usuario en esta situación especial. Por otro lado, la compañía dará a sus clientes y en remoto soluciones a incidencias de teletrabajo de forma gratuita y por vía telefónica.

Dentro de las iniciativas que la empresa ha puesto en marcha para facilitar la labor que está desarrollando el personal sanitario que trabaja en hospitales o centros de salud, así como en residencias de ancianos, a estos profesionales se les dará gratis el servicio de asistencia telefónica con independencia de dónde hayan comprado su dispositivo.

Dentro del servicio de reparación de equipos, que abarca todas las marcas y modelos, se incluyen pantallas, protección del dispositivo (colocación de lámina protectora militar con garantía de por vida), reparación avanzada (placa base, recuperación de datos...) y recuperación de terminales mojados, entre otros servicios.

Para poder hacer uso del servicio de reparación de dispositivos móviles, el cliente podrá solicitar un presupuesto online sin compromiso a través de la página https://www.elcorteingles.es/electronica/reparacion-moviles-tablets/ donde deberá aportar sus datos de contacto y del dispositivo, así como fotos de la incidencia si fuera necesario.

Con el objetivo de solucionar incidencias de teletrabajo, por ejemplo, mal funcionamiento de la cámara del ordenador, problemas con la conexión a Internet, problemas de configuración (antivirus, herramientas ofimáticas, conexión VPN...), el cliente que requiera de este apoyo, podrá registrarse en https://www.elcorteingles.es/electronica/asistencia-en-remoto/ . El usuario deberá acreditar mediante un certificado de su empresa que está teletrabajando, y podrá acceder a un soporte gratuito por semana y dispositivo.

Para este nuevo servicio de asistencia gratuita al cliente, con el que se quiere solucionar problemas con sus equipos de teletrabajo y ciberseguridad, El Corte Inglés ofrece una garantía de tiempo de respuesta de menos de 1h desde su solicitud. En el caso de que no se pueda solucionar por vía telefónica, este departamento podrá conectarse de forma remota al dispositivo siempre que el usuario y el dispositivo lo permitan. Este servicio se prestará las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Todo ello, se enmarca dentro del nuevo espacio de Soluciones y Servicios que cuenta con personal experto capaz de ofrecer un tratamiento integral a dispositivos electrónicos, es decir, gestión de cualquier consulta técnica, reparación y gestión de incidencias.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres