lunes, 30 de diciembre de 2024 12:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ocio / Abrirá el viernes 4 de octubre

Urban Planet invierte 1,6 millones en su primer Trampoline Park en León

Urban Planet, compañía especializada en experiencias de ocio activo en centros comerciales, ha invertido 1,6 millones de euros en la apertura de su primer Trampoline Park en la provincia León, en el Centro Comercial León Plaza, con los que suma ya un total de 25 espacios entre España y Portugal. La compañía inicia su expansión en Castilla y León donde planea nuevas aperturas en Burgos, Valladolid y Salamanca. El Trampoline Park de León abrirá el viernes 4 de octubre.

 

Archivado en: Urban Planet, León Plaza, Trampoline Park, ocio indoor

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Galería

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
02/10/2019 - 20:40

Urban Planet ha elegido la ciudad de León para la apertura de su primer centro en la comunidad autónoma debido a su gran atractivo como referente comercial y de servicios de la provincia, donde la compañía espera ejercer su influencia sobre un área de casi 300.000 personas. La climatología es también uno de los grandes atractivos para Urban Planet, ya que la crudeza del invierno anima a sus habitantes a buscar alternativas de ocio en lugares cubiertos y protegidos donde disfrutar de su tiempo libre.

EL Trampoline Park del León Plaza se estrena el viernes 4 de octubre con una zona de salto libre, Airbag Gigante, piscina de foam, Cardio Wall y PlayGround para los más pequeños, entre algunas de sus opciones, a lo que se suma la nueva zona de Football Area para los amantes del deporte rey en España a las que pronto se añadirán nuevas atracciones para disfrutar de una oferta completa de ocio en familia.

De esta forma, la compañía, que está revolucionando el ocio indoor en nuestro país con algunas de las tendencias de entretenimiento con más pegada en Estados Unidos y Reino Unido, inicia así su expansión en la Comunidad de Castilla y León con un espacio de ocio en pleno centro urbano, singular por sus características y dimensiones, con casi 2.000 metros cuadrados, y al que se unirán en el corto y medio plazo nuevos centros en Burgos, Valladolid y Salamanca.

Estas aperturas se enmarcan dentro del plan nacional de expansión de Urban Planet, que prevé cerrar 2019 con una facturación de más de 25 millones y un total de 28 espacios de ocio para alcanzar así el medio centenar el próximo año, según su plan estratégico Horizonte 2020.

Con esta apuesta, León se suma a la tendencia que está revolucionando los centros comerciales tradicionales, los cuales apuestan cada vez más por actividades que aúnan deporte y diversión para atracción del gran público. La fuerte competencia del ecommerce ha obligado a estos centros comerciales a reformularse y ofrecer una oferta complementaria a las compras, pasando de ser centros comerciales a centros experienciales.


Sobre Urban Planet Entertainment:

Urban Planet Entertainment es una empresa española especializada en la promoción, desarrollo y gestión global de soluciones de ocio activo. La capacidad de innovación para generar nuevas atracciones y su versatilidad para adaptarse a diferentes temáticas y ubicaciones, sin condicionantes de climatología o espacios, son sus principales señas de identidad. La compañía cuenta ya con 25 centros propios en España -ocho en la Comunidad de Madrid, cuatro en la Comunidad Valenciana, tres en Andalucía, cuatro en Galicia, uno en Murcia, uno en Canarias, uno en Castilla y León y uno en La Rioja-, a los que se suma uno en Portugal. Más información: www.urbanplanetjump.es

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres