martes, 24 de diciembre de 2024 20:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
REBAJAS

El Corte Inglés adelanta a mañana 30 el inicio de las rebajas con la previsión de 35.000 visitas

El Corte Inglés adelanta las rebajas a mañana 30 de junio. El centro comercial espera la visita de 35.000 leoneses en el primer día de unas rebajas que prolongarán hasta el 31 de agosto y que en la web se iniciarán a las 22h. de esta noche.  Para la campaña, El Corte Inglés ha querido rescatar el lema 'Quiéreteme' de las rebajas de invierno, que ya tuvo un gran éxito entre el público. El spot se ha rodado en diversos escenarios de Gerona, en las playas de Calella de Palafrugell, Palamós, Ampurias y Jávea. La grabación ha durado cuatro días.

Archivado en: León, El Corte Inglés, rebajas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
29/6/2017 - 20:53

La campaña de rebajas de verano 2017 de El Corte Inglés empieza mañana jueves 30 de junio. Por primera vez y de manera puntual, la empresa ha decidido adelantar un día el comienzo de las rebajas para que los clientes que comiencen sus vacaciones el sábado 1 de julio, puedan hacerlo perfectamente equipados con todo lo necesario para el verano. El Corte Inglés de León espera alcanzar los 35.000 visitantes en el primer día de unas rebajas en las que ofrece una amplia gama de productos, variados y novedosos a precios muy atractivos en todas sus áreas de venta. Desde el comienzo de las rebajas se pueden encontrar grandes descuentos, con hasta un 50% en una gran selección de artículos.

En la web de El Corte Inglés las rebajas empiezan ya esta noche a partir de las 22h. Para quienes deseen realizar la compra online, lo pueden hacer a través de www.elcorteingles.es.

En la oferta comercial, destacan artículos de moda, hogar, ocio y accesorios, incluyendo productos de alta gama y firmas de prestigio. Entre los productos más demandados figuran los artículos que componen el equipamiento para las vacaciones de la familia, desde moda baño hasta accesorios para la playa y la montaña. También sobresalen las prendas de moda, bolsos, zapatos y otros complementos, así como productos para el hogar.

La campaña de rebajas de verano versiona el lema que ya tuvo un gran éxito en las de invierno. Al ritmo de 'Quiéreteme', El Corte Inglés invita a sus clientes a comprar con unos descuentos más que atractivos. El spot publicitario ha sido rodado durante cuatro días en diferentes escenarios naturales de Gerona, las playas de Calella de Palafrugell, Ampurias, Palamós y Jávea.

El Corte Inglés mantiene sus señas de identidad y ofrece los servicios habituales durante el periodo de rebajas: personal especializado en todas las áreas de venta, facilidades de pago, personal shopper, carta de compras, etc. Asimismo, El Corte Inglés cuenta con una serie de novedosos servicios para la compra online, entre ellos el Click&Express que permite recibir la mercancía en menos de dos horas o en el tramo horario que elija el cliente; el Click&Collect para la recogida en el centro comercial que el usuario desee, y elClick&Car para la compra del supermercado.

La campaña de publicidad  ha sido desarrollada por el Departamento de Creatividad de El Corte Inglés y la agencia de publicidad Pingüino Torreblanca. Cuenta con diversas piezas para prensa, radio y televisión, con el objetivo de comunicar en los diferentes medios la gran propuesta comercial y los atractivos precios que la empresa ofrece durante este periodo de Rebajas. 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres