viernes, 16 de agosto de 2024 14:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GASTRONOMÍA

La Diputación promociona Productos de León en dos Carrefour de Madrid en la que participan más de 150 referencias

El presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, ha presentado hoy la acción promocional de Productos de León en el Carrefour del Pinar de las Rozas, en la que participan más de 40 empresas del sector agroalimentario de la provincia, que ofrecerán a los clientes del establecimiento más de 150 referencias y podrán adquirirse hasta el próximo 9 de octubre en este centro y en el de Collado Villalba.

Archivado en: León, Madrid, Diputación, Productos de León, Juan Martínez Majo, Carrefour

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
29/9/2016 - 15:45

La promoción consiste en la instalación de espacios Productos de León en Carrefour, la colocación de cabeceras específicas de la promoción y diferentes módulos en cada centro comercial, la ubicación de cartelería y publicidad en el punto de venta y la distribución de folletos específicos con los 150 productos diferentes que participan en la promoción.

El presidente de la Diputación ha destacado la importancia de este tipo de actuaciones, fuera también de la provincia, para ofrecer a los productores un espacio en el que mostrar la calidad de los productos de León, ya que según ha explicado "se da prioridad al consumidor final dentro de la finalidad de facilitar el conocimiento de los Productos de León, sus características y su gran diversidad, en coordinación con los Consejos Reguladores, Marcas de Identificación Geográfica, Agrupaciones Profesionales y empresas asociadas".

Majo ha añadido que "apostar por los Productos de León es apostar por la provincia y la calidad, unos productos que representan la singularidad de los territorios y de la gente de León", motivo por el que ha invitado a los madrileños "a consumir y cocinar productos de esta tierra, a saborear lo mejor de León".

Además, Majo ha reiterado el compromiso de la institución provincial con el sector agroalimentario de la provincia, señalando que, cada año, se dedican ayudas a las denominaciones de origen y marcas de calidad, además de la puesta en marcha de actuaciones de promoción en diferentes ciudades españolas y extranjeras.

Esta acción promocional se trata de otra de las actuaciones puestas en marcha por la institución provincial durante los últimos meses, ya que en agosto los centros comerciales Carrefour de León y Ponferrada, por los que pasan diariamente entre 5.000 y 6.000 consumidores, también acogieron una iniciativa similar.

El objetivo fue dar la oportunidad a las empresas leonesas de dar a conocer sus productos de calidad, no solo a los propios leoneses que consumen en Carrefour, sino también a los turistas que pasan durante el verano por la provincia y que se acercan a estos centros comerciales a adquirir productos de la tierra.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres