viernes, 2 de agosto de 2024 21:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
#GranCanaria #GranDestino

Gran Canaria se consolida como un destino familiar en el verano de 2018

En las cuatro jornadas, celebradas en Toledo, Salamanca, Valladolid y León, el Cabildo de Gran Canaria, a través del Patronato de Turismo, y la Cámara de Comercio de Gran Canaria, junto a una delegación de empresas turísticas y establecimientos hoteleros, han promocionado y presentado las novedades del Destino, para la nueva temporada de verano 2018, a más de 250 agentes locales de la industria turística.

Archivado en: Turismo Gran Canaria

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
20/4/2018 - 14:11

Los Workshops han servido para presentar el Destino de Gran Canaria en las cuatro ciudades seleccionadas, en una toma de contacto directo, personalizado y de primera mano, como punto de encuentro en el que han mostrado su apoyo a la industria turística, ofreciendo los servicios especializados, que demandan en la actualidad las empresas y organizaciones, tanto públicas como privadas, como pueden ser: estudios, proyectos, construcciones y gestiones, entre otros.

La selección de las ciudades de Toledo, Salamanca, Valladolid y León, es debida en el caso de las dos primeras a su proximidad al Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas de Madrid y en el de las dos segundas a los vuelos directos que operan desde ellas a Gran Canaria durante dos meses de verano. Estas posibilidades de conexión aérea con la isla constituyen un factor determinante que facilita la "venta" del Destino entre los profesionales del sector, quienes han podido apreciar en vivo que Gran Canaria puede ser, como sucedió el año pasado, uno de los destinos más demandados por los turistas nacionales. En el 2017 la Isla recibió un número récord de visitantes procedentes de la Península Ibérica, en concreto 557.000.

Como novedad para este verano, Gran Canaria va a posicionarse como destino familiar de primera opción. A ello contribuirá sin duda la reciente apertura del Acuario Poema del Mar, el acuario más grande del mundo de cristal curvo. El espacio alberga, en 12.500 metros cuadrados y 7,5 millones de litros de agua, 35 ecosistemas marinos y fluviales de todo el planeta, algunos de ellos muy difíciles de ver en otras instalaciones similares. Por si este acuario fuera poco, para el disfrute de los niños se está construyendo también un parque acuático en la zona sur de la Isla.

Además, zoológicos, jardines botánicos y excursiones en camello o en barco para avistar los cetáceos son algunas de las propuestas para escapar de la monotonía junto a los más pequeños de la casa.

Aparte de ser un reclamo para las familias, la Isla posee otros muchos atractivos que
se pueden valorar bajo un hilo conductor común: #GranCanaria #GranDestino.

Gran Canaria es un ‘Continente en Miniatura'. Su diversidad paisajística, su enclave geográfico y su excepcional clima durante los 365 días del año favorecen que, esta Isla de apenas 1.560 kilómetros cuadrados, se convierta en un auténtico paraíso. Una Isla, con un muestrario de paisajes muy poco corrientes, en medio de un archipiélago enormemente diverso, a la que la Unesco ha otorgado el sello de Reserva de la Biosfera.

La Isla posee una enorme oferta en alojamientos, que desde hace más de seis años se están renovando para que la satisfacción del cliente durante su estancia sea mayor.

En los últimos años, en Gran Canaria ha tenido un notable crecimiento el turismo los deportes clásicos, de moda y de aventura, sin olvidarnos del turismo rural y de salud.
Gran Canaria ofrece hoy una agenda con una amplia y variada oferta de acontecimientos, es el marco ideal para organizar congresos, convenciones y reuniones, recepciones y banquetes en lugares históricos y encantadores, exposiciones y presentaciones de productos en instalaciones modernas y bien equipadas.

Gran Canaria es un gran gimnasio de buen clima, para practicar senderismo entre bosques, jugar al golf al pie de una caldera volcánica, hacer running junto al mar, surf en playas escondidas... Mountain bike, escalada, natación en mar abierto, kitesurf y un sinfín de deportes. El rico pasado histórico de la Isla se pone también de manifiesto en sus fiestas populares; algunas proceden de los tiempos aborígenes, otras tienen una raíz más universal, pero todas están tocadas por el sello propio que le pone el carácter del canario, en un calendario de efemérides que marcan el ritmo más alegre de Gran Canaria.

Gran Canaria es un centro de Salud y Belleza, que ha facilitado el desarrollo de una amplia red de centros médicos en la Isla, que incluyen los mejores tratamientos de cirugía estética, ocular, dental, entre otros o chequeos médicos. Métodos avanzados y modernas instalaciones de Spa y talasoterapia se mezclan con un mar de playas.

La gastronomía grancanaria crece sobre su tradición de gran puerto del Atlántico: un mar multimillonario, rodea una Isla en la que se ha germinado una huerta envidiable. En su despensa tiene una variedad de productos típicos que van desde el Queso de Flor, a los dulces de batata, al vino, al ron de caña o al café.


OPINIONES DE LOS ORGANIZADORES DE LOS WORKSHOPS GRAN CANARIA 2018

Valentín González, responsable de Mercado Nacional en el Patronato de Turismo de Gran Canaria.

¿Cuáles son las novedades que el Destino Gran Canaria ha presentado en estos Workshops?

La última novedad del Destino Gran Canaria 2018 es la inauguración, hace tan solo ocho semanas, del Acuario El Poema del Mar en Las Palmas de Gran Canaria, en la zona del Puerto de la Luz. Es el segundo acuario más grande del mundo, después de uno que existe en Dubai, y el más grande con cristal curvo. Estamos seguros de que su apertura va a ayudar a afianzar la isla de Gran Canaria como destino familiar. A ese fin contribuirá sin duda también la futura inauguración de un parque acuático de grandes dimensiones en el sur de la isla, cuya construcción ha comenzado este año.

Aparte de eso, se han inaugurado hoteles nuevos, como por ejemplo el Bex Labranda en Las Palmas de Gran Canaria, orientado al turismo de escapadas.
Además, desde el Patronato de Turismo de Gran Canaria se está intentando que este año las Montañas Sagradas de las Cumbres de Gran Canaria y el Yacimiento Arqueológico de Risco Caído sean declarados Patrimonio Mundial de la Humanidad.

Por esos y numerosos motivos más, entre ellos culturales, queremos que a la isla de Gran Canaria se la considere más allá de un lugar de sol y playa. En eso somos un destino de reconocido éxito europeo desde hace ya casi 50 años.


¿Cuántos agentes locales han participado en cada Workshop?

A pesar de otros condicionantes y de que en esta ocasión hemos visitado ciudades con una densidad de población media-baja, han acudido a nuestros Workshops una media de 60-65 agentes por localidad.

Desde mi punto de vista pienso que estos Workshops han sido todo un éxito. Aparte de la afluencia de visitantes, también estamos contentos con el alto nivel de implicación. Todos los agentes han mostrado gran interés en conocer las novedades que mostraba Gran Canaria como Destino para el 2018 y por ello, desde el Patronato de Turismo de Gran Canaria pensamos que este puede ser un año de una afluencia importante de turistas nacionales.

¿Qué es lo que más demanda en la actualidad el agente de viajes o ya el propio turista?

El turista principal busca hoteles situados cerca de la playa, en zonas turísticas de moda, como en Gran Canaria puede ser por ejemplo la zona de Los Melones. Sin embargo, cada vez son más los turistas que buscan combinar o alternar mar con otros atractivos de la isla: turismo interior, caminatas, bicicleta de montaña, deportes náuticos y también, cada vez más, turismo accesible...


Esther Haro, Sales Manager de Labranda Hotels & Resorts

¿Cuál ha sido vuestra experiencia en estos Workshops?

Desde Labranda Hotels & Resorts es la primera vez que participamos en estos encuentros y esta toma de contacto inicial ha sido fantástica. Hemos tenido una acogida estupenda en cada ciudad por parte de los agentes de viaje. Esta experiencia ha hecho que el año que viene volvamos a repetir como expositores.

¿Consideras que estos Workshops son una buena iniciativa para atraer turistas a Gran Canaria?

Me parece que estos encuentros sirven sobre todo para recordar a nuestros clientes potenciales que Gran Canaria continúa siendo un buen destino y para que también se convenzan de que en la isla no solo es importante el turismo internacional. De hecho, me ha llamado la atención la preocupación que existía entre algunos de los participantes referente a si nuestros horarios eran también adaptados al turista español y no solo al extranjero. Otra de sus inquietudes era insistir en si se estaba renovando la planta hotelera de Gran Canaria. A día de hoy, me consta que esas dos necesidades están cubiertas: nuestros horarios son flexibles para todos los clientes procedan de donde procedan y soy consciente de que en la isla existe desde hace tiempo una profunda labor de renovación del alojamiento.


Manuel Antonio de Castro, ejecutivo de cuentas de Travelplan en Castilla y León

¿Cuántos años lleváis participando en estos Workshops y qué es lo que más aprecias de ellos desde tu papel de touroperador?

Llevamos más de siete años y nuestra experiencia ha sido muy positiva. Lo que más valoro de ellos es sin duda el contacto directo que nos proporcionan tanto con agentes de viajes como con hoteleros, excursionistas, proveedores... De este modo, las agencias conocen nuestras novedades y nosotros sus exigencias actuales.

TOLEDO 9 de abril de 2018

SALAMANCA, 10 de abril de 2018

VALLADOLID, 11 de abril de 2018

LEÓN, 12 de abril de 2018

EXPOSITORES


EXPOSITORES DEL WORKSHOP 2018

Las Palmas de Gran Canaria, Ciudad de mar y culturas

Las Palmas de Gran Canaria, Ciudad de mar y culturas es el sitio turístico oficial de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Su privilegiada ubicación geográfica la convierte en capital europea del Atlántico medio y en un puente cultural y económico entre Europa, África y América. La ciudad cuenta con una relevante oferta de establecimientos de alojamiento, donde la calidad y el servicio al cliente son las principales señas de identidad.
Las Palmas de Gran Canaria destaca por la belleza de su litoral, con Las Canteras como una de las playas urbanas medioambientalmente más reconocidas de Europa, y por el azul índigo de su mar, que invita a la calma y la desconexión, o a la práctica de todo tipo de actividades y deportes durante todo el año., como signo de mestizaje y de ciudad acogedora y abierta al mundo.

Ciudad histórica y patrimonial, Las Palmas de Gran Canaria muestra en sus barrios más tradicionales de Vegueta y Triana las huellas del paso de reyes, exploradores y visitantes ilustres, y sus edificios han sido testigos del nacimiento de renombrados personajes palmenses como Benito Pérez Galdós o Alfredo Kraus. Además, Las Palmas de Gran Canaria ofrece durante todo el año un variado y exhuberante calendario de festivales y eventos, donde tienen cabida el mestizaje y la fiesta. El Carnaval es el máximo exponente festivo de la ciudad, donde conciertos de rock o de músicas tradicionales conviven también con fiestas populares y eventos deportivos de gran nivel.

Gran Canaria Natural and Active/ Gran Canaria Walking Festival

Nacida en 2004, Gran Canaria Natural and Active, la asociación de empresarios de turismo natural de Gran Canaria, es fruto de la unión entre el sector privado, la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo y el Patronato de Turismo de Gran Canaria. La asociación tiene el objetivo de dar a conocer Gran Canaria como destino de naturaleza, promocionando la oferta rural de la isla para seguir creciendo y mejorar de esta forma la economía local y competitividad de Gran Canaria como destino.

La oferta de Gran Canaria Natural and Active aglutina alojamientos en entorno natural o rural y empresas que ofrecen servicios, productos y actividades complementarias. Asimismo, la asociación organiza el festival internacional de senderismo "Gran Canaria Walking Festival", que en sus pasadas ediciones batió todos sus récords, superando las 800 inscripciones y reuniendo a amantes de la naturaleza de más de 30 nacionalidades. Este año de celebra su VII edición del 24 al 28 de octubre.
Gran Canaria Blue

Gran Canaria Blue, marca oficial del Patronato de Turismo de Gran Canaria para la promoción de la isla como destino de turismo náutico, está concebida como un espacio turístico que, beneficiado por las inmejorables condiciones climáticas de la isla, agrupa bajo una misma marca las más variadas actividades náuticas, complementado además con la amplia y variada oferta en alojamientos de la isla, convirtiéndose en la opción ideal para disfrutar del mar con absolutas garantías y calidad que ofrecen todas las empresas asociadas a Gran Canaria Blue. Actividades como vela, excursiones en barco, avistamiento de cetáceos, windsurf, surf, kayak, motonáutica, parasailing, pesca deportiva y submarinismo son solo algunas de las posibilidades que ofrece Gran Canaria Blue para sentir la grandeza del mar los 365 días del año.

Gran Canaria Tri, Bike&Run

Gran Canaria Tri, Bike & Run es la marca oficial del Patronato de Turismo de Gran Canaria para la promoción de la isla como destino perfecto para la práctica de las disciplinas de cicloturismo, triatlón y running. Con la participación de las principales empresas del sector deportivo y del alojamiento de la isla, Gran Canaria Tri, Bike & Run presenta, ante los amantes del deporte, las bondades de una isla con el mejor clima del mundo para la práctica de estas tres disciplinas los 365 días del año, con infraestructuras deportivas de máxima calidad. La isla posee 1000 entornos naturales Estas condiciones convierten Gran Canaria en el lugar perfecto tanto para quienes quieren disfrutar de estas disciplinas de modo amateur en un destino turístico único, como para deportistas de élite que encuentran en la isla, el refugio perfecto para sus stages o competiciones.

Gran Canaria Spa, Wellness & Health


Gran Canaria Spa, Wellness & Health es la marca oficial del Patronato de Turismo de Gran Canaria para la promoción de la isla como destino de salud y bienestar, reuniendo además bajo una misma entidad a los mejores centros pertenecientes a dos grandes áreas: el área
de Bienestar, compuesta por nueve centros de Spa y Talasoterapia integrados en establecimientos hoteleros de primerísima calidad; y el área Médica, compuesta por tres grandes grupos del sector de la medicina y la salud de reconocido prestigio en Canarias. Las vanguardistas técnicas desarrolladas en los centros de salud y bienestar de la isla se unen a las propias condiciones de Gran Canaria como paraíso para olvidarse del estrés, del cansancio, de las ganas de desconectar y de las dolencias que el ajetreo diario crea. Basta con los terapéuticos paseos por sus extensas playas de arena dorada, con los baños en sus cristalinas y templadas aguas de mar cargadas de yodo, sodio y otros elementos beneficiosos para el cuerpo y con el contacto con una oxigenante naturaleza para darse cuenta que Gran Canaria es, por si misma, un destino de salud.

Gran Canaria Golf

En Gran Canaria las instalaciones de golf constan de magníficos campos repartidos a lo largo de su territorio. Estos han sido diseñados por profesionales internacionalmente reconocidos y constituyen verdaderos oasis de tranquilidad, donde podrás disfrutar de la calma y la serenidad necesaria para mejorar tu juego o simplemente practicar tu deporte favorito.
Gran Canaria ofrece a los jugadores de golf una extensa oferta de instalaciones hoteleras donde disfrutar de una agradable estancia, aprovechando los excelentes servicios que ofrecen estas instalaciones.

Gran Canaria Convention Bureau

La Oficina de Congresos de Gran Canaria, establecida como Fundación, nace fruto del esfuerzo entre la actuación pública local y las empresas y entidades del ramo turístico de toda la isla. El Gran Canaria Convention Bureau ofrece multitud de servicios a las personas o empresas que deseen organizar un congreso, convención o incentivo en Gran Canaria.

Seaside Hotels

En un mundo cada vez más exigente, el sutil universo de los detalles compone esa fina línea que separa lo bueno de lo mejor. Y es, precisamente, en este entorno donde se mueve con total destreza la cadena Seaside Hotels, cuyo emblemático caballito de mar se ha convertido en sinónimo de la calidad más absoluta, sus hoteles han sido concebidos para hacer realidad los sueños e ideados para el disfrute total y el descanso más placentero de su clientela. La cadena se distingue por la exclusividad de sus servicios personalizados, el gran nivel de su gastronomía, sus originales centros de Spa & Wellness y el valor añadido que supone el estar situados en enclaves naturales realmente mágicos en donde el tiempo parece detenerse.

El Grupo Seaside dispone en las Islas Canarias de un total de cuatro establecimientos, tres se encuentran en Gran Canaria (Seaside Grand Hotel Residencia*****GL, Seaside Palm Beach***** y Seaside Sandy Beach****) y uno en Lanzarote (Seaside Los Jameos Playa****) concebidos para disfrute total y el descanso más placentero de su clientela. La cadena se distingue por la exclusividad de sus servicios personalizados, el gran
nivel de su gastronomía, sus originales centros de Spa & Wellness y el valor añadido que supone el estar situados en enclaves naturales realmente mágicos en donde el tiempo parece detenerse.

The Hoteles

Es una nueva marca con vocación canaria que ofrece una gran variedad de experiencias en sus hoteles:

El Hotel THe Puerto de Mogán****, ofrece la combinación perfecta de tradición, modernidad y descanso, un hecho patente en sus 56 habitaciones. Si algo llama la atención del Hotel es su enclave situado directamente sobre el mar, en un entorno privilegiado de la localidad de Mogán, dando como resultado sus impresionantes vistas, al mar y al muelle deportivo.

Apartamentos Puerto de Mogán***, se encuentran en la exclusiva urbanización de Puerto Mogán, con una altura máxima de dos pisos y con dos apartamentos en cada piso, con un solario con ducha y hamacas propias, que los convierte en un complejo especial.

El complejo Apartamentos THe Koala Garden Suites*** está situado a 2 Km. del mar y muy próximo al campo de golf en Maspalomas, ofrece la mejor propuesta en comodidad y servicio en un entorno ideal para las vacaciones en familia. Lo tiene todo, cómodos y luminosos apartamentos-suites distribuidos en bloques de dos plantas, con aire acondicionado y excelente nivel de equipamiento y de servicios.

Barceló Hotel Group


El Grupo Barceló, fundado en 1931 por Simón Barceló en la isla de Mallorca (España), es un grupo turístico verticalmente integrado que está formado por la división hotelera Barceló Hotel Group, que cuenta con más de 230 hoteles y más de 50.000 habitaciones en 21 países; y por la división de viajes Ávoris, que dispone de más de 700 agencias de viajes en 4 continentes, varios touroperadores y receptivos, e incluso una compañía aérea. En Gran Canaria, la cadena cuenta con dos hoteles: el Occidental Margaritas y el Hotel Santa Catalina.

El hotel Occidental Margaritas**** se encuentra ubicado en Playa del Inglés, uno de los más populares centros turísticos al sur de la isla de Gran Canaria. A 30 km del aeropuerto y a 60 km de la capital de la isla, Las Palmas de Gran Canaria. Este emblemático hotel vacacional destaca por su gran variedad de servicios e instalaciones. Muestra de ello son sus 2 piscinas, su salón de belleza, su programa de animación, pista de tenis y gimnasio, a lo que se añade un novedoso y completo Holiday Box de entrenamiento funcional de alto rendimiento al aire libre con entrenador personal para sus huéspedes. Sus 489 modernas habitaciones y amplios apartamentos han sido pensados para conseguir que las vacaciones sean una grata e inolvidable experiencia llena de confort.

El hotel Santa Catalina***** representa historia viva de Las Palmas de Gran Canaria, ya que la construcción del edificio data de finales del siglo XIX. Se eleva junto al parque Doramas, céntrico pulmón de la ciudad que siempre sorprende por su exuberante belleza, y está solo a 10 min. de la Playa de las Alcaravaneras y muy próximo a las principales áreas de interés urbanas. El glamour, la autenticidad y la exquisitez del hotel han atraído siempre a grandes personalidades internacionales y se respiran en sus 202 elegantes habitaciones con vistas directas al mar o a su mágico jardín de palmeras. Ese estilo señorial se une a un equipamiento sofisticado y los servicios más exclusivos siempre con un objetivo: que la experiencia del huésped sea única.

Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort

El Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort es un lugar ideal para golfistas con sus dos campos de golf de 18 hoyos cada uno y su oferta variada de wellness, deporte y actividades para entrenar cuerpo y mente. El hotel es un oasis de tranquilidad para disfrutar todo el año de vacaciones bajo el sol. Tiene a disposición del huésped seis piscinas al aire libre y un spa con piscina climatizada. Las habitaciones son elegantes y cuentan con terraza privada con vistas a las montañas y al campo de golf, TV grande de plasma, albornoces y caja fuerte de alquiler.

El hotel alberga tres restaurantes y tres bares elegantes de temporada. El restaurante Camaleón sirve platos creativos de cocina española, mientras que el restaurante Perenquén propone un menú de tapas diseñado por un chef galardonado con estrella Michelin.

Marina, Gran Canaria


Marina Gran Canaria está compuesto por dos hoteles situados en Puerto Rico, Gran Canaria, e inspirados en el océano: Marina Suites y Marina Bayview.

Marina Suites es el lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables con familia y amigos disfrutando del sol. Tanto el toque marinero como el diseño fresco y moderno, definen el ambiente único del hotel. Sus 214 suites sorprenden con unas privilegiadas vistas al mar. La temática marinera se encuentra en todas las habitaciones del hotel. La cercanía y las vistas al mar permiten disfrutar de unas vacaciones llenas de experiencias inolvidables.

Marina Bayview, sólo para adultos, sorprende con su ubicación debido a las espectaculares vistas panorámicas del Océano Atlántico y del puerto deportivo de Puerto Rico. Las 114 habitaciones con un aire fresco y moderno. Su arquitectura e instalaciones permiten un espacio ideal para pasar el tiempo en pareja o amigos. La piscina Infinity de Marina Bayview es uno de sus mayores atractivos. Un lugar ideal tanto para disfrutar de una tarde de relax leyendo un libro y olvidarse de la rutina, como para deleitarse con un anochecer impresionante.

Salobre


Salobre constituye un concepto único de alojamiento en Gran Canaria. Se trata de un resort con más de 240 villas, dos campos de golf en un espectacular entorno y un hotel 5 estrellas con unas vistas y una tranquilidad inigualable. En Salobre se disfruta de la naturaleza más autóctona, de serenidad, de deporte y del wellness. Todo se cuida al detalle lo que les ha llevado a ser el mejor hotel de golf de España 2016, mejor técnica wellness España, Portugal

y Andorra por Piscina and Wellness Barcelona, TUI Top Quality 2018, entre otros. En julio estrenan nueva marca, Salobre Hotel Resort & Serenity, y sin lugar a duda, seguirán ofreciendo lo mejor de Salobre a todos sus viajeros.

Europa Gold


Desde 2016, Playa del Inglés tiene el que hoy es uno de los mejores hoteles de Europa, Gold. Un concepto Vintage que convive con tecnologías e innovadores servicios que han resultado ser clave para los visitantes de Gran Canaria, ya que TripAdvisor lo ha considerado como el mejor hotel de Gran Canaria. Romper paradigmas y adaptar todas las decisiones entorno a la necesidad real de sus clientes ha conseguido reconocimientos de especial relevancia como el TUI Holly 2018.

Satocan Turismo

Hace más de 30 años que Satocan decidió invertir en el sector que a día de hoy es el motor de la economía en Canarias, el turismo, representando actualmente el 34% del PIB.
Satocan Turismo ha basado su estrategia en crear una oferta diferencial y que aporte valor al turismo en Canarias. Con presencia en tres puntos clave de Gran Canaria y cuatro complejos, sus más de 1.500 camas reciben a más de 500 mil de viajeros cada año. Precisamente ellos, han situado los cuatro hoteles en el Top10 de TripAdvisor y por tanto se puede decir que trabajan cada día para ofrecer los hoteles más deseados de Canarias.

Gloria Thalasso & Hotels

GLORIA Thalasso & Hotels es una empresa familiar con vocación de excelencia en el trato al cliente, con un equipo a la vez profesional y cercano. La cadena está en constante crecimiento e innovación y cuenta con tres hoteles en Gran Canaria y uno en Lanzarote. Todos ellos se encuentran en emplazamientos privilegiados, con vistas de ensueño, ambiente cálido y familiar, con una cuidadísima gastronomía y especialización en la salud a través de los tratamientos con agua de mar que ofrecen sus prestigiosos centros Thalasso Gloria.

Bohemia Suites & Spa

El Bohemia Suites & Spa es un sofisticado oasis solo para adultos, rodeado por la belleza volcánica de Gran Canaria. Este hotel de diseño combina lujo con espacios multifuncionales y asimismo es un marco recóndito y aislado dónde nuestros huéspedes pueden disfrutar de una total paz y privacidad. Es un lugar dedicado a la gente libre de mente, a la que le gusta disfrutar de la vida al máximo y con todos los sentidos.
En este elegante hotel, lleno de encanto, los huéspedes pueden estar inmersos en cualquiera de sus múltiples ambientes, como el Siam Spa con los mejores masajes Thai realizados en salas y marquesinas al estilo Mándala. El increíble Restaurante 360º y su Cocktail Bar Atelier en la planta alta, con vistas panorámicas increíbles del océano Atlántico y de las dunas de Maspalomas a un lado y al otro las montañas.

VMAR Turismo


VMAR Turismo es una comercializadora turística fundada hace más de diez años en Gran Canaria. A lo largo de su trayectoria VMAR Turismo ha ofrecido sus servicios tanto a nivel local como internacional, a hoteles y cadenas independientes, o adheridos a su marca hotelera VIK hotels group. En la actualidad, representa establecimientos tanto urbanos como vacacionales, de entre 3 y 5 estrellas, en destinos como Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, La Palma, Costa del Sol o Punta Cana.

Cantur City Hotel

El Cantur City Hotel es ya un clásico en Las Palmas de Gran Canaria. Está situado a tan solo 20 metros de la playa de Las Canteras, junto al nuevo acuario de la ciudad y a solo unos minutos de las principales zonas comerciales de la ciudad (Mesa y Lopez, y Triana) y el casco histórico de Vegueta. Es un hotel urbano, moderno y familiar, que cuenta con una terraza Chill Out con piscina y sauna. Ideal para el ocio y el negocio.

Be Cordial Hotels & Resorts


"Cordial" es mucho más que el elemento central de la marca BeCordial Hotels & Resorts, constituye también el fundamento de la filosofía de la cadena hotelera, basada en la hospitalidad y el servicio cordial para garantizar el bienestar de sus huéspedes y conseguir de esta forma que su estancia sea memorable. El esfuerzo y la dedicación diaria del equipo de BeCordial y su programa de constantes mejoras en las instalaciones de sus establecimientos, han sido recompensados en numerosas ocasiones con múltiples galardones y certificados de calidad

Labranda Hotels & Resorts

LABRANDA Hotels & Resorts cuenta con más de 60 hoteles en ocho países: Marruecos, Malta, Italia, Grecia, Turquía, Egipto, Gambia e Islas Canarias, lugares ideales para unas vacaciones inolvidables y emocionantes en destinos soleados. Parejas, solteros, familias o amigos, desde los amantes del sol y de la naturaleza, los fanáticos del deporte hasta los interesados en la cultura y la gastronomía; desde los viajeros con recursos hasta aquellos con presupuesto ajustado, nuestra amplia gama de hoteles tiene la opción adecuada para todos.
Soltour

Soltour es uno de los grandes touroperadores españoles. Nació en el año 1976 como primera unidad de negocio de Grupo Piñero. Desde 1975 Grupo Piñero ha tratado de ir conformando en su estructura de trabajo una oferta turística integrada y completa. La adaptación a las necesidades del mercado, la flexibilidad en las respuestas y la constante innovación de sus productos han sido las notas dominantes de su estrategia empresarial.

Este año, Grupo Piñero ha anunciado una nueva arquitectura de marca, con la que pasará a clasificar su actividad en toda la cadena de valor de los viajes en tres unidades de negocio: Living Resorts, para su actividad hotelera, residencial y de golf, bajo la marca Bahia Principe; Travels, para sus marcas de touroperación, Soltour, y receptivo, Coming2; y Services, que agrupa otros servicios en destino, como el transporte sostenible dentro de complejos, la comercialización de vehículos eléctricos o los servicios audiovisuales, entre otros.

La principal actividad de Soltour se centra en la elaboración y en la venta de paquetes turísticos a diversos destinos vacacionales. Entre los paquetes vacaciones que ofrece la compañía son recurrentes los que tienen por destino Canarias, Baleares, Caribe, Cerdeña o Marruecos.

Soltour es el único mayorista independiente del mercado y no participa en ninguno de los grupos integrados verticalmente. De esta forma, la compañía intenta dar un servicio profesional y de calidad a todas las agencias de viajes de España y Portugal.

Globalia

Presidido por Juan José Hidalgo, Globalia es el primer grupo turístico español, con una facturación anual de más de 4.000 millones de euros y formada por un conjunto de empresas independientes que compiten, con éxito, en sus respectivos sectores y que conforman una estructura que permite a Globalia brindar un alto servicio de calidad y satisfacer las necesidades de sus clientes.

Lo que hace diferente a Globalia es el hecho de que cada empresa respalda a las otras y es, a su vez, respaldada por las demás. Así, Air Europa se apoya en las agencias de viajes, éstas en el turoperador Travelplan, y éste, claro, en Air Europa. Y lo mismo ocurre con la división receptiva Welcome, que cubre en destino todas las necesidades de los turoperadores de la

compañía y agencias. Con Be Live, la cadena hotelera del grupo, con Groundforce, la compañía de handling y con el resto de las empresas del grupo, incluidas las que desde las sedes de Madrid y Palma de Mallorca ofrecen servicio y asesoran al resto de unidades de negocio en materia de administración, finanzas, recursos humanos, informática, etc.

Globalia es el resultado de la persecución de un sueño que empezó en 1971, con la apertura de la primera oficina de Halcón Viajes. Ahora, la empresa está haciendo historia, ofreciendo sus servicios a más de 13 millones de clientes de más de 15 países.

Air Europa

Air Europa, la compañía aérea del grupo turístico Globalia, es miembro de pleno derecho de la alianza SkyTeam. Durante 2017 transportó a 9 millones de pasajeros, siendo la segunda compañía española en este concepto. Comprometida con el medioambiente y a la última siempre en tecnología, Air Europa posee los más altos estándares de calidad y seguridad.

La red de destinos de Air Europa está organizada en torno al aeropuerto de Madrid-Barajas, aunque utiliza como aeropuertos base los de Palma de Mallorca, Barcelona, Gran Canaria, Málaga y Tenerife-Sur.

Destinos
:
Aunque la compañía nació en 1984, no fue hasta 1986 cuando realizó su primer vuelo. En 1991 Juan José Hidalgo la adquirió y en 1993 Air Europa comenzó a operar vuelos económicos rompiendo el monopolio que hasta entonces tenía Iberia en España.
Tras establecer su primera ruta Madrid-Barcelona en 1994, Air Europa comenzó a abrirse mercado en los vuelos internacionales. Primero fue Londres, luego Nueva York y después un largo etcétera de destinos hasta completar los más de 80 que realiza hoy en día.

Como novedad destacable para este 2018, Air Europa acaba de sumar Sao Paulo a su red de destinos servidos con el nuevo B-787 Dreamliner. La compañía va incrementando el número de rutas que sirve con el nuevo avión de doble pasillo de Boeing a medida que va recibiendo nuevos ejemplares, y según el plan previsto por la misma.

Iberia Express
Iberia Express, es una compañía aérea con base en Madrid que opera vuelos de corto y medio radio. La empresa, filial de Iberia, compite de forma eficiente y sostenible en un mercado cada vez más complejo aportando a la matriz tráfico directo y de conexión de manera rentable, apoyando así a Iberia en su crecimiento en el largo radio.

Todas las rutas de la compañía están conectadas con la red de Iberia para facilitar las conexiones a los clientes desde cualquier aeropuerto, y opera en código compartido con LAN Airlines, Air Berlin, Japan Airlines, American Airlines, Avianca, Finnair, British Airways, Siberia Airlines y Royal Air Maroc.

Destinos:

La compañía está en proceso continuo de lanzamiento de nuevas rutas en Europa y España. En la actualidad, Iberia Express propone vuelos baratos a más de 40 destinos, los cuales se operan con origen, destino o conexión en Madrid. Entre los destinos nacionales se encuentran ciudades como Sevilla, Santiago de Compostela y Málaga, junto con las Islas Canarias y las Islas Baleares.

En cuanto a rutas internacionales, en pasados años, Iberia Express incorporó Rennes, Burdeos, Birmingham, Malta, Bucarest, Edimburgo, Creta, Cerdeña, Cardiff o Toulouse a sus destinos. Para este año, la compañía aérea añade Palermo, capital de Sicilia, y la isla griega de Mikonos.

Para más información:
Ana Baschwitz (+34) 646 928 517 anab@stilkommunikation.com

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres