Proporcionar una atención más personalizada y un asesoramiento integral de mejor calidad al cliente es el objetivo prioritario que persigue el nuevo concepto de oficina que ha implantado Ibercaja, concretamente en sus instalaciones de la calle Miranda, y que sus responsables presentarón el lunes 17.
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gentedigital.es/marinagarcia
20/10/2016 - 21:33
Proporcionar una atención más personalizada y un asesoramiento integral de mejor calidad al cliente es el objetivo prioritario que persigue el nuevo concepto de oficina que ha implantado Ibercaja, concretamente en sus instalaciones de la calle Miranda, y que sus responsables presentarón el lunes 17.
Ahora existen, por tanto, dos espacios diferenciados. Por un lado, tal como explicó el gerente de Modelo Comercial, Procesos y Medios de la Dirección Territorial de la entidad en Castilla y León, Fidel Hernández, uno de Atención Personalizada, donde se ha mejorado la "confidencialidad" y está dirigido al asesoramiento integral. Y, por otro, un espacio de Atención Rápida para la "operativa diaria de los clientes", lo que normalmente se conoce como ventanillas, donde puedan realizar sus acciones de forma "ágil". Ambas zonas cuenta también con una implantación "muy fuerte" de la tecnología.
Esta "nueva apuesta", tal como la definió el director territorial de Ibercaja en Castilla y León, Eduardo Hernández, se engloba dentro del Plan + de la entidad, presentado recientemente, en el que se invertirán más de 5 millones de euros entre 2016 y 2020 para fortalecer su estructura comercial en Burgos y provincia. La idea, señaló el director territorial, es seguir implantado este concepto en otras oficinas del grupo bancario, ya que la ubicada en la calle Miranda se trata de la primera de Burgos.
El concepto, también denominado ‘intramap', constituye un línea que los responsables consideran "clave" para diferenciarse con respecto a otras entidades, tanto en el presente como en el futuro y que, consideran, será de "éxito". En este sentido, el gerente de Modelo Comercial, explicó que pretenden que exista "un compromiso mutuo por las dos partes" y que "el cliente entienda que la relación tiene que ser fructífera para ambos". Asimismo, añadió que desean que el usuario tenga siempre "claro" las operaciones que ha realizado y que sienta el "nuevo entorno" como "parte de su casa.
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