Su construcción finalizará el próximo año. El futuro edificio albergará las instalaciones de la Policía Local, de Protección Civil, del Juzgado de Paz y de la Concejalía del ramo del municipio.
Archivado en: Boadilla del Monte, seguridad
GENTE
08/3/2024 - 00:20
Las obras de construcción del Centro de Seguridad Integral, ubicado en la glorieta de Virgen de las Angustias, avanzan a buen ritmo y, si se cumplen las previsiones, finalizarán el próximo año. El edificio albergará las instalaciones de Policía Local, de Protección Civil, del Juzgado de Paz y de la Concejalía de Seguridad y en este proyecto el Ayuntamiento boadillense invertirá 10,7 millones de euros.
En la planta sótano se instalarán las dependencias para formación y entrenamiento de Policía Local y Protección Civil, la galería de tiro y el gimnasio, los vestuarios y los almacenes, y un aparcamiento para 10 plazas de moto y 34 de coche, mientras que en la baja estará el acceso y albergará la atención al público, el salón de actos y museo, y las dependencias de la Policía Local y de Protección Civil.
APARCAMIENTO EXTERIOR
Por su parte, en el primer piso habrá dependencias administrativas de Policía Local, y la Concejalía de Seguridad ocupará el segundo.
Además, el inmueble contará con instalación geotérmica y fotovoltaica en cubierta y en el exterior se construirá un aparcamiento para casi 100 vehículos.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD