Un hombre de 55 años ha fallecido este lunes aplastado por un pilar de hormigón mientras trabajaba en las obras de ampliación del aparcamiento de un centro de salud en Boadilla del Monte, ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.
Archivado en: Sucesos, Boadilla, Accidente Laboral
B.M.
25/2/2020 - 08:20
El accidente laboral ha ocurrido hacia las 10:30 horas en la calle Secundino Suazo y cuando el Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (Summa 112) ha llegado ha tratado de reanimar al hombre en colaboración con bomberos de la Comunidad de Madrid y facultativos de un centro de salud cercano, pero solo se ha podido confirmar su fallecimiento. El hombre de 55 años, vecino de Villaverde y de nacionalidad rumana, se encontraba trabajando en las obras de ampliación del aparcamiento del segundo centro de salud de la localidad madrileña, han precisado a fuentes de la investigación.
La víctima realizaba labores de excavación en los alrededores de un centro de mando cuando éste se la ha caído golpeándole fuertemente en el pecho. Todo apunta a un error o imprudencia en la ejecución de las obras, ya que el elemento se ha caído al debilitarse la base en el que se sustentaba, fruto de los trabajos que se estaban acometiendo, precisan las fuentes.
El Ayuntamiento de Boadilla ha lamentado "este desgraciado accidente" y ha trasladado "todo el apoyo posible a la familia de este trabajador", que llevaba más de 10 años contratado por la empresa que estaba ejecutando este proyecto.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD