El exvicepresidente del Gobierno y ex secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, vecino de Majadahonda, falleció este viernes a los 67 años a causa del ictus que sufrió el pasado miércoles.
Archivado en: Majadahonda, Rubalcaba, Hospital Puerta de Hierro
B.M.
11/5/2019 - 09:26
La capilla ardiente del político socialista se ha instalado en el Congreso de los Diputado del que fue miembro durante más de dos décadas.
A la puerta del hospital Puerta de Hierro, en Majadahonda, el portavoz de la familia Gregorio Martínez ha agradecido, en nombre de su esposa, Pilar Goya, del conjunto de su familia, de sus compañeros de la universidad, de sus alumnos y del conjunto de la familia socialista, las muestras de respeto y de afecto que ha tenido a lo largo de los dos últimos días.
Del mismo modo, Martínez, que fue jefe de Gabinete de Rubalcaba en su etapa por el Ministerio del Interior, ha agradecido a todo el equipo del hospital sus atenciones, dedicación y su profesionalidad en el trato que han dispensado al político fallecido durante los dos días de ingreso.
"Agradezco el trato que han dispensado los medios de comunicación esto días. En nombre de la familia, gracias", ha concluido.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD