El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha cerrado el ejercicio presupuestario del 2018 con superávit, una cantidad cercana a los 20 millones de euros que se destinarán a inversiones, ya que el Consistorio tiene completamente amortizada su deuda desde 2015.
Archivado en: Boadilla, Superávit, Inversiones
B.M.
25/2/2019 - 10:51
El Remanente de Tesorería Total del Ayuntamiento suma 58,1 millones, prácticamente el mismo que en 2017, según explica el Consistorio en un comunicado.
A lo largo de 2019 se realizarán modificaciones presupuestarias para financiar nuevas inversiones. La primera de ellas, de 9,6 millones, servirá para acometer la rehabilitación del "Gallinero" del Palacio del Infante don Luis y la renovación de viales en la urbanización Parque Boadilla.
El alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, ha anunciado además que el Ayuntamiento ha ofrecido a la Comunidad de Madrid asumir la financiación de la duplicación de la M-513, entre la rotonda de El Pastel y la M50, unos 11 millones de euros.
Igualmente, el Ayuntamiento está en condiciones de ofrecer al Ministerio de Fomento cubrir el coste de la construcción del tercer carril en la M50 a su paso por Boadilla, para lo que sería necesario firmar un convenio o acuerdo entre ambas instituciones.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD