La Concejalía de Formación y Empleo de Boadilla del Monte ha puesto en marcha un nuevo servicio de Mediación en Asuntos Mercantiles y Laborales dirigido a los ciudadanos, los comercios y las empresas de la localidad.
Redacción
20/6/2018 - 18:16
El objetivo de la iniciativa es que los vecinos puedan resolver sus conflictos mediante fórmulas alternativas de mediación sin tener que recurrir a los tribunales de Justicia y de manera "más rápida, ágil y barata", explica el Consistorio en un comunicado.
Las sesiones serán dirigidas por Conzierta Mediación, empresa especializada en prevención y resolución de conflictos a través de la mediación. La primera sesión será gratuita para todos los solicitantes y las siguientes, si no fuera posible resolver el conflicto en esa primera entrevista, tendrán un descuento sobre tarifa del 50 por ciento.
El propósito de esta iniciativa es impulsar y dar difusión a la cultura de la mediación y la participación ciudadana, contribuyendo así a mejorar la calidad democrática y la convivencia de la ciudad.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD