Seis personas fueron detenidas durante el pasado fin de semana en el recinto ferial de las fiestas de Boadilla del Monte acusadas de sustraer teléfonos móviles a menores de edad.
Archivado en: Boadilla del Monte, Fiestas Patronales, Ladrones, Sucesos, Robos
Redacción
10/10/2017 - 15:59
En el dispositivo de seguridad se ha logrado a "diferencia de otros municipios, que no ocurran hechos delictivos graves".
A pesar de ello, se han interpuesto diez denuncias por el delito leve de hurto, por sustracción de teléfono móvil o hurtos de monederos, carteras o riñoneras.
Durante el fin de semana se practicaron cinco detenciones relacionadas con este tipo de hechos, y se realizaron también numerosas identificaciones de carácter preventivo, según estas fuentes
Por otro lado, llevaron a cabo tres inmovilizaciones de vehículos, de manera cautelar, por presentar síntomas de embriaguez sus conductores.
Asimismo, fueron instruidos dos atestados por la comisión de un delito contra la seguridad del tráfico, con dos autores de los mismos encartados en diligencias.
Se realizaron por parte tanto de Policía Local, como de Guardia Civil, y de manera coordinada, controles rutinarios de seguridad en las zonas de acceso al municipio y en las zonas colindantes al recinto ferial.
Desde el Consistorio ensalzan que el dispositivo, llevado a cabo tanto por agentes uniformados como de paisano, ha conseguido que las fiestas discurran "dentro de la normalidad sin ningún hecho delictivo grave".
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD