viernes, 16 de agosto de 2024 08:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ávila Auténtica continúa su expansión a través de la campaña 'Los productos más auténticos' en comercios abulenses

La marca colectiva Ávila Auténtica, amparada por la Diputación de Ávila, continúa su expansión por los comercios de Ávila y lo hace con una nueva edición de la campaña 'Los productos más auténticos'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/6/2024 - 18:45


ÁVILA, 26 (EUROPA PRESS)

La marca colectiva Ávila Auténtica, amparada por la Diputación de Ávila, continúa su expansión por los comercios de Ávila y lo hace con una nueva edición de la campaña 'Los productos más auténticos'.

Esta nueva campaña se ha presentado este miércoles en el supermercado Carrefour de la capital abulense, en el marco de la apuesta por los productos de proximidad y de calidad de la provincia.

Así lo ha asegurado el vicepresidente primero de la Diputación de Ávila, Jesús Martín, en la presentación de la campaña, en la que ha destacado que estos productos están elaborados y producidos en la tierra abulense y adheridos a esta marca colectiva.

Son 20 proveedores los que expondrán sus productos en estos hipermercados, "una gran oportunidad para estas empresas", que esperan sigan creciendo en número en este expositor que estará todo el verano a disposición de los clientes, pero con miras a continuar de manera indefinida formando parte de la variedad de productos de este comercio, ha asegurado Benigno Rodríguez, director del hipermercado Carrefour de Ávila.

Desde la Diputación de Ávila animan a todos los abulenses y resto de personas a que se acerquen a encontrar productos "de calidad, elaborados en Ávila por pequeñas y medianas empresas", con el aliciente además de que con cada 20 euros de compra podrán llevarse de regalo una bolsa con el distintivo de Ávila Auténtica.

Agua de Ávila, caracoles, dulces, cremas y gazpachos, vinos e hidromiel, así como cerveza y una variedad de productos abulenses para "una buena cesta de la compra completa", que apoya además los productos de cercanía y a las pymes.

Esta campaña se une al apoyo directo que el hipermercado hace a los productos de Castilla y León, con una campaña que arrancará la semana siguiente, donde estarán expuestos productos de marcas de la región, incluida la abulense.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres