sábado, 4 de enero de 2025 19:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Huelga general

Las puertas de ocho colegios públicos, inutilizadas

El Servicio Municipal de Obras se han realizado labores de reparación en ocho Colegios Públicos, puesto que sus puertas habían sido inutilizadas.

Archivado en: Huelga general

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
29/9/2010 - 11:27

El Ayuntamiento de Ávila informa de que la jornada de huelga general ha sido secundada por un 5 por ciento de los empleados públicos que prestan sus servicios en el mismo.

Se ha impedido el acceso del personal del Espacio Joven Alberto Pindado, puesto que alguien ha bloqueado la puerta de dichas dependencias.

Los trabajadores de este Espacio han sido trasladados a las oficinas del Servicio Municipal de Empleo, al no haberse podido reparar, a estas horas de la mañana, la puerta de entrada.

Desde el Servicio de Obras se han realizado labores de reparación en 8 Colegios Públicos, puesto que sus puertas habían sido inutilizadas. No obstante para la hora de entrada de los Colegios se habían reparado todas.

Los autobuses urbanos han funcionado con normalidad en los servicios mínimos, según informan desde el Consistorio. También se han cumplido los servicios mínimos en el Servicio de Basuras, con la única incidencia de daños en la puerta de acceso a la nave en la empresa concesionaria del mismo.

Los daños han sido reparados, al igual que han sido reparados los daños causados en las puertas de acceso del Parque Móvil del Ayuntamiento y en el Almacén Municipal.

Asimismo, hay que reseñar que un piquete de huelga ha roto la luna de un vehículo del Servicio Municipal de Jardines.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres