jueves, 19 de diciembre de 2024 06:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Arganda del Rey

Luto por la muerte de dos jóvenes por culpa de un kamikaze en la A-3

Tenían 23 y 26 años y fallecieron tras chocar con un coche el pasado sábado 26 de enero.

Archivado en: Arganda del Rey

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Concentración en Arganda del Rey

Concentración en Arganda del Rey

Se guardaron cinco minutos de silencio en apoyo de sus familiares

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
01/2/2024 - 00:50

Un numeroso grupo de vecinos de Arganda del Rey se concentraron de forma silenciosa el pasado domingo 28 de enero en la plaza de la Constitución para recordar a los dos jóvenes de la localidad que perdieron la vida en la autovía A-3 en la madrugada del sábado 26. Los asistentes guardaron cinco minutos de silencio en apoyo a los familiares y amigos de las víctimas de 23 y 26 años, así como de sus tres acompañantes, que tuvieron que ser ingresados en centros hospitalarios de la región tras la colisión.

El Ayuntamiento de Arganda decretó además tres días de luto oficial para mostrar "el más profundo dolor" por los fallecidos, además de enviar "todo el ánimo del mundo a quienes tienen a sus hijos ingresados por culpa del fatal accidente".

9 KILÓMETROS
Los hechos ocurrieron a las 5:30 horas del sábado, cuando el vehículo en el que viajaban los cinco jóvenes circulaba en sentido salida de la capital por el kilómetro 19 de la A-3 a la altura de Rivas. En ese momento colisionaron de frente contra otro coche que, según las investigaciones, llevaba al menos 9 kilómetros circulando en sentido contrario, poniendo en grave peligro al resto de los vehículos. El violento choque causó la muerte al conductor kamikaze y a dos de los jóvenes argandeños, que tuvieron que ser rescatados por los Bomberos. Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar sus vidas.

La Guardia Civil de Tráfico, que se encarga de la investigación, está recogiendo el testimonio de los heridos y de testigos y analiza las cámaras de seguridad. Además, está a la espera de la autopsia del conductor ‘kamikaze' para determinar si circulaba bajo los efectos de las drogas o el alcohol. También tratan de averiguar si simplemente se equivocó de salida y no pudo reaccionar por estar mermadas sus capacidades o que manejaba a propósito en sentido contrario para suicidarse o hacer daño, como así ocurrió.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres