La mayoría de los daños se han producido en los negocios cercanos a la nave de Requimsa.
Archivado en: Arganda del Rey, incendio, explosiones, La Poveda, Requimsa, nave, heridos, polígono industrial
Agencias
10/5/2017 - 09:29
Mapfre ha atendido por el momento casi un centenar de siniestros declarados por los damnificados de la explosión que tuvo lugar el pasado jueves en la empresa Requimsa ubicada en un polígono de Arganda del Rey.
Según ha informado la aseguradora, de estos daños un total de 67 se han producido en negocios cercanos y el 30 restante en hogares vecinos al lugar de los hechos.
Alrededor de 20 profesionales están prestando asesoramiento personalizado a los clientes de la entidad en este municipio madrileño para agilizar los trámites que deben realizar. Asimismo, la red de reparadores de la compañía está realizando reparaciones de urgencia en puertas de garajes ventanas etc, para evitar riesgos de desplomes o posibles robos, entre otros percances.
Además de atender telefónicamente a los clientes en el 902 13 65 24, Mapfre también está prestando atención a sus asegurados en las dos oficinas que Mapfre tiene en Arganda del Rey, situadas en la calle Derechos Humanos, número 6 y en la calle Ejército, número 5. Mantendrá activo este dispositivo mientras sea necesario.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD