Todas las empresas y domicilios de Arganda del Rey van a recibir en los próximos días un folleto que detalla el desarrollo del programa de modernización de la administración con las gestiones que ya se pueden resolver electrónicamente o sin tener que salir del municipio.
Archivado en: ayuntamiento, trámites, online, arganda, rey
gentedigital
21/1/2015 - 19:57
El ayuntamiento de Arganda del Rey está trabajando para ofrecer unos servicios más eficientes, simplificando trámites, haciéndolos más rápidos, y en muchos casos sin tener que salir de casa o desde cualquier terminal electrónico móvil.
La concejala Araceli Fernández señala en la carta que acompaña el documento sobre "Modernización de la administración" que "hoy podemos contar con una Administración abierta 24 horas los 365 días del año, una Administración más transparente y más participativa."
El folleto detalla las ventajas de la "factura electrónica"; la plataforma "Emprende en 3" para agilizar y simplificar la obtención de una licencia de actividad en Arganda; el modelo de "licitación electrónica" para poder conocer los contratos que ofrece el Ayuntamiento; "pago de impuestos on line"; posibilidad de acceso a la administración estatal, autonómica y local a través de la oficina ORVE y otros trámites que se han simplificado.
Fernández, concejala de Innovación y Calidad de la Administración, asegura que una de las prioridades del ayuntamiento de Arganda del Rey es "mejorar y potenciar la accesibilidad y la transparencia, poniendo a disposición de los ciudadanos los medios que les faciliten sus gestiones con la Administración Local, bien on line o de manera presencial."
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD