El Director General de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada, y el alcalde de Arganda del Rey, Pablo Rodríguez Sardinero han recorrido las obras que se están realizando dentro del Plan Prisma.
gentedigital
15/1/2015 - 16:18
En el mes de noviembre dieron comienzo los trabajos de pavimentación, eliminación de baches y cambio de aceras en los 7.690 metros cuadrados del entorno de la calle Santiago Apóstol, en el tramo comprendido entre las calles Isaac Peral hasta el cruce con la calle San Juan, y de la calle Huertos que engloba la calle Pilar, Subida a Don Diego y Subida al Castillo.
Son obras muy complicadas por tratarse de calles estrechas, con importantes desniveles y unas canalizaciones de agua, electricidad y gas muy antiguas y cuyo trazado no coincide con lo señalado.
Algunos vecinos se han acercado al alcalde y al Director General de la Comunidad de Madrid para explicar las molestias que están provocando las obras, porque dificultan la movilidad y el acceso de vehículos y porque se producen cortes intermitentes de agua y gas.
Rodríguez Sardinero se ha comprometido a hablar con la empresa responsable para intentar minimizar el impacto de estos trabajos en la vida de los vecinos.
Estas obras suponen una inversión de 1,5 millones de euros, y se enmarcan dentro del Plan Prisma puesto en marcha por la Comunidad de Madrid , que nació como una línea de apoyo a los Ayuntamientos con el objetivo de ayudarles económicamente.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD