Treinta y cuatro empresarios del sector del mueble han puesto en marcha un ‘metro imaginario' para lanzar la Feria del Mueble de Arganda del Rey, una campaña promocional con la que pretenden resucitar las ventas de un sector que fue clave, durante décadas, para la economía del municipio. Esta campaña promocional se celebrará durante quince días, del 31 de octubre al 16 de noviembre.
gentedigital
30/10/2014 - 19:27
A través de esta iniciativa promocional, los mueblistas pretenden recordar y poner en valor dos de las características que tradicionalmente han presentado los muebles de Arganda, como lo son la excelencia y el diseño. Dos señas de identidad por las que el mueble de la localidad del sureste de Madrid ha sido conocido y apreciado por los consumidores. Hoy hay que añadir, además, que los empresarios ofrecen también precios muy asequibles así como una amplia variedad de estilos decorativos e innovación tanto en los diseños como en los materiales empleados.
La Feria del Mueble se celebrará durante 15 días, del 31 de octubre al 16 de noviembre en cada uno de los 34 establecimientos participantes. Para animar a los visitantes a recorrer varias tiendas, los organizadores repartirán unos ‘ruteros' o mapas donde aparecen unas líneas de metro imaginarias que unen visualmente a todos los establecimientos. En dichos ruteros, los visitantes pueden obtener una panorámica del amplio catálogo de muebles que se ofrecerá en la Feria y también conocer las direcciones, páginas web y los estilos decorativos así como los tipos de piezas que se encontrarán en cada una de las tiendas.
La mayor parte de los establecimientos participantes se encuentran en la arteria principal del municipio, la Avenida de Madrid, y en las calles adyacentes por lo que los visitantes no necesitan realizar grandes desplazamientos para entrar en las tiendas que más les interesen. Además, podrán reconocer cuáles son las tiendas que participan porque éstas aparecerán señalizadas con el distintivo de Metro.
PREMIO
Sin embargo, éste no es el único nexo de unión que tendrán los establecimientos adheridos durante la celebración de la Feria, sino que también reservarán a los visitantes una serie de ofertas impactantes, que cada negocio elegirá para su mercancía, y sobre las que aplicarán, además, un 10% de descuento adicional. Los comercios participantes también serán los encargados de entregar unas papeletas selladas después de cada compra realizada. Estas papeletas serán el ‘pasaporte' que les permitirá entrar en dos sorteos. Uno de ellos tendrá un premio de 500 euros que el ganador deberá gastarse en compras en cualquiera de los establecimientos participantes. El segundo consistirá en una cena para cuatro comensales en el Restaurante Asador El Roble, del Hotel AB Arganda.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD