Con el verano por delante, Arganda del Rey ya ‘calienta motores' de cara a las Fiestas Patronales, que tendrán lugar entre los días 7 y 14 de septiembre en honor la Virgen de la Soledad, y la música no faltará a los encuentros.
Archivado en: hombres, g, efecto, pasillo, fiestas, patronales, arganda, rey, conciertos
gentedigital
16/7/2014 - 18:35
El Ayuntamiento acaba de hacer oficial el cartel de conciertos para estas jornadas. La mítica banda capitaneada por David Summers, Hombres G, aprovechará estos días de jolgorio para visitar la localidad y celebrar sus tres décadas juntos. Será tras el pregón del día 7 en la Plaza de la Constitución.
En el escenario también estarán los chicos que entonan aquello de ‘Pan y mantequilla'. Efecto Pasillo llegará hasta tierras argandeñas dentro su gira ‘Querido Tour' y se subirá a las tablas locales en la noche del 13 de septiembre desde las 21:30 horas.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD