El Ayuntamiento de Arganda del Rey decretó dos días de luto oficial y a las puertas de la Casa Consistorial se guardaron tres minutos de silencio por el apuñalamiento de un joven, de 17 años y residente en La Poveda, durante la celebración de las Fiestas Patronales del barrio.
gentedigital / Patricia M. Molinero
18/7/2013 - 12:29
El fallecido recibió dos heridas incisas en el tórax por arma blanca y los servicios sanitarios que se desplazaron hasta el lugar de los hechos poco pudieron hacer por salvarle la vida, tras una media hora de reanimación. El suceso se producía en la madrugada del pasado 14 julio, alrededor de las 3 horas de la madrugada, en las confluencias de las calles Tenerife con Poveda. Efectivos del SUMMA recibieron un aviso vecinal sobre la agresión y, cuando llegaron, se encontraron a la víctima en el suelo con parada cardiorrespiratoria.
Poco tiempo después, la Guardia Civil procedió a la detención de dos hermanos de 15 y 17 años, presuntamente responsables del crimen, que ya se encuentran a disposición de la Fiscalía de Menores.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD