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TAMBIÉN PERMITE LA COMUNICACIÓN DE INCIDENCIAS

Línea Verde, un servicio de consultas medioambientales

El Ayuntamiento de Arganda del Rey pone en funcionamiento el servicio 'Línea Verde' con el objetivo de crear un canal de comunicación directo en temas medioambientales con los ciudadanos y empresas del municipio.

Archivado en: línea, verde, servicio, consultas, incidencias, ayuntamiento, arganda, rey, medio, ambiente

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gentedigital.es
20/6/2013 - 17:01

Línea Verde es un servicio que, además, ofrece amplia información sobre legislación medioambiental, sistemas de gestión, residuos, reciclaje o contaminación acústica, entre otras cuestiones. También sirve como base de consulta sobre trámites administrativos, ayudas y subvenciones.

Con la implantación de este servicio, el Consitorio pretende ofrecer a los ciudadanos y empresas un canal de comunicación directa, para así lograr un municipio que cumpla las normas básicas de bienestar social.

ACCESO
Para acceder al servicio Línea Verde basta con conectarse a la web www.lineaverdearganda.com. Una vez registrado, el usuario podrá plantear cualquier consulta a nivel medioambiental. Un equipo de expertos en la materia, dará respuesta en un plazo máximo de 24 horas. Además, también podrá poner en conocimiento de la administración local cualquier incidencia que detecte en el equipamiento urbano del municipio.

Para facilitar aún más este nuevo canal de comunicación, el Ayuntamiento ha implantado esta prestación también a través de dispositivo móvil.

Basta con descargar la aplicación en el Smartphone. Para ello el usuario se conecta a la web de Google Play o APP Store en función de la tecnología empleada en su dispositivo móvil (Android / iOSe). Selecciona la aplicación Línea Verde, y la descarga se lleva a cabo de una forma fácil e intuitiva. Una vez abierta en el teléfono, decide si plantear una consulta o comunicar una incidencia.

Para comunicar una incidencia, basta con seleccionar el tipo de categoría (basuras, alumbrado, limpieza, alcantarillado, contenedores, etc¿). La aplicación se encarga de detectar de forma automática las coordenadas exactas en las que se encuentra. A continuación, el usuario tiene la posibilidad de adjuntar una foto de la incidencia con una breve descripción. Una vez enviada, un responsable nombrado por el propio Ayuntamiento recibe notificación de la misma. A partir de este momento, se inician los trámites para dar solución a la incidencia detectada. Una vez resuelta, el ciudadano recibe notificación en su móvil.

 

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