Una explosión de gas producida en la noche de este lunes en una vivienda ubicada en el número 5, en la Plaza Sierra de Gredos, del municipio de Alcorcón, ha dejado herida grave a una joven invidente de 23 años que vivía sola con su perro lazarillo, según fuentes municipales.
gentedigital.es/Agencias
30/10/2012 - 15:46
Eran las 23.45 horas cuando se produjo a explosión que pilló a la afectada en el salón de su casa, donde se desprendió un trozo de techo que le produjo heridas graves. La joven fue evacuada por los bomberos y trasladada al Hospital de Alcorcón donde permanece con pronóstico grave, aunque no se teme por su vida.
Tanto bomberos como vecinos han señalado que no hubo indicios ya que no se detectaron olores y estaba al corriente de las revisiones periódicas de gas. Por este motivo, los técnicos de la compañía encargados del gas están investigando las causas del suceso, que aún se desconocen.
Fuentes municipales han afirmado que desde el servicio de bomberos se ha comprobado que el edificio no tiene daños estructurales, aunque la explosión también haya afectado, en menor medida, a una vivienda colindante.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD