sábado, 11 de enero de 2025 05:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESO

Un hombre de 26 años, presunto asesino de sus padres septuagenarios

Un joven de 26 años ha asesinado presuntamente a sus padres, un matrimonio de unos 70 años de edad, en su domicilio de Alcorcón, y posteriormente se ha precipitado por la ventana, según Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Archivado en: suceso, violencia, alcorcon, asesinato

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/EP
03/5/2012 - 14:37

La llamada a los servicios de Emergencias 112 se ha producido sobre las 15 horas del miércoles, cuando un vecino informaba de que un joven de 26 años llamado Miguel se había precipitado a la vía pública desde un primer piso a la altura del número 6 de la calle de Sierra de Alcubierre, tras matar a sus padres en su domicilio, según ha confesado.

Los equipos del Summa se han desplazado al lugar de los hechos donde han comprobado que el joven no tenía heridas graves, solo contusiones. María F.S., de 69 años de edad, y José P.B. de 74 años, han sido hallados sin vida con heridas de arma blanca muy profundas en el cuello, por lo que el Summa sólo ha podido confirmar su fallecimiento. Los cuerpos se encuentran en manos de la policía científica.

Hablan los vecinos
Vecinos del municipio madrileño han asegurado que el chico les mató porque estaba "cansado" de ocuparse de ellos y han sospechado que quizá "se le fue la cabeza".

En declaraciones a Europa Press, un camarero de un bar próximo a la casa donde ocurrieron los hechos, el número 6 de la calle Sierra de Alcubierre, José Antonio, ha contado que el presunto autor del crimen era un chico "muy majo", si bien ha remarcado que no tenía "amigos", y ha afirmado que estaba "cansado" de tener que atender a sus padres. "Se le ha ido la olla", ha sostenido.

En este sentido, otros vecinos del barrio de Torresbellas, Fidel e Isidro, han contado que el joven "se ha debido de cansar o darle algo en la cabeza" para llegar a hacer algo así y han indicado que "no tenía ningún amigo" por la zona. "Ha sido una sorpresa muy grande, no nos lo esperábamos", han apuntado.

Con sorpresa también se ha expresado Carmen, una vecina del barrio desde hace más de treinta años cuando se ha enterado de lo ocurrido. "Creí que era una película. Les veía como una familia normal. Quizá hayan tenido alguna pequeña discusión", ha lamentado.

Según han relatado los propios vecinos, los fallecidos tenían tres hijos y sólo el presunto autor de los hechos era quien vivía con ellos encargándose de atenderles.

Por su parte, el portavoz de Emergencias 112, Javier Chivite, ha informado de que cuando han llegado los sanitarios alertados por una llamada a las 15.00 horas han comprobado que se encontraba el matrimonio de 74 años y 69 años fallecidos "en medio de un gran charco de sangre con heridas incisas de arma blanca en el cuello".

Según Chivite, el hijo del matrimonio se precipitó al vacío "en un intento de suicidio" desde un segundo piso y, tras ser atendido por los sanitarios, reconoció que "había matado a sus padres".

 

 

 

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres