El candidato popular a la Alcaldía de Alcorcón, David Pérez, anunció esta semana la puesta en marcha de un servicio especial de recogida de información desde su propia página web, Davidperez.es. Esta es su respuesta ante la "gravedad de la deuda masiva que deja el alcalde socialista, Enrique Cascallana", y también ante "la opacidad municipal, que impide al PP conocer la situación real de los impagos".
Archivado en: david perez, partido popular
gentedigital.es
08/4/2011 - 12:07
Pérez dejó claro que en esta recogida de datos garantizará la confidencialidad de todos los recibidos, a petición de los propios interesados, que ya manifestaron, según el candidato, cierto miedo a represalias. "Es inconcebible que un Ayuntamiento se dedique a arruinar a las empresas locales, pero mucho más que éstas tengan miedo a denunciar su caso, porque no está en la URSS ni en Cuba, tan admiradas por el alcalde social-comunista Enrique Cascallana", sentenció.
CASO POR CASO
La información que extraiga de ese servicio de información le serviría para preparar posteriormente un plan de saneamiento financiero que se pondría en marcha a partir de mayo, sólo en el caso de que los alcorconeros le elijan el 22-M. De momento, David Pérez se compromete a estudiar personal y cuidadosamente cada caso, así como a "ponerse al día de estos pagos como prioridad para que la herencia socialista no siga destruyendo empleo". A juicio del popular, "asistimos a un expolio planificado de las empresas de Alcorcón por parte de un Ayuntamiento que desprecia la actividad empresarial y ha decidido adoptar la norma de no pagar a las empresas, cosa que Cascallana dice que es lo normal. Ya está bien: lo normal es pagar", concluyó Pérez.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD