El alcalde de Alcorcón y candidato socialista a revalidar el cargo, Enrique Cascallana, presentó el pasado sábado en el Teatro Buero Vallejo su lista electoral de cara al 22 de mayo. "Esta candidatura representa la ilusión por seguir cambiando la ciudad, porque cuando los socialistas nos planteamos presentarnos a unas elecciones no nos planteamos conquistar el poder porque el poder para nosotros es un instrumento", aclaró el alcalde.
Archivado en: alcorcon, cascallana, elecciones
gentedigital.es
08/4/2011 - 14:31
"Estas 32 personas han decidido ponerse al frente de este proyecto porque tienen principios y valores, y un Partido Socialista detrás que representa la libertad, la igualdad y la diversidad", apuntó. El socialista manifestó asimismo que apostará por "seguir avanzando" en "mecanismos de participación y en el respeto y la dignidad de las instituciones". La vicesecretaria general de la Agrupación Socialista, Natalia De Andrés, afirmó que la candidatura del PSOE "representa a los vecinos de la ciudad, que conocen sus recursos y sus problemas", y que sus principales metas serán "la creación de empleo, el desarrollo económico, el crecimiento sostenible y la profundización en políticas sociales".
Con respecto a su oponente popular, David Pérez, el alcalde alcorconero dijo que "es el representante de una política que empezó en Boadilla del Monte con tres alcaldes destituidos y que, sin embargo, no ha permitido a Aguirre sonrojarse".
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD