Pilar Sánchez Acera, ex-concejala del ayuntamiento de Alcobendas y diputada en la Asamblea de Madrid hasta mayo de 2011, ha sido elegida delegada al Congreso Federal del PSOE, donde se decidirá el futuro Secretario General y se definirá el proyecto de futuro del socialismo español.
Archivado en: PSOE, ALCOBENDAS, PILAR SANCHEZ ACERA, CONGRESO PSOE
gentedigital.es
23/1/2012 - 12:10
Pilar Sánchez Acera es la número 2 de la lista encabezada por el Portavoz Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissaveztky, y que obtuvo el 45% del respaldo de los delegados en el Congreso Regional del PSM frente al 55% de la lista encabezada por Tomás Gómez, Secretario General del PSM.
En el Congreso Regional del PSM, celebrado el viernes y sábado pasados en Alcalá de Henares, los 17 delegados representantes de la Agrupación Socialista de Alcobendas han defendido las 82 enmiendas presentadas a la Ponencia Marco del Congreso Federal y han participado en los debates de las diferentes comisiones. Las enmiendas presentadas por los delegados de Alcobendas defendían reforzar la igualdad de género, abrir el partido a los simpatizantes e incrementar las políticas de defensa del medio ambiente, entre otros temas.
Pilar Sánchez Acera afirma "que es una gran responsabilidad y un enorme honor poder asistir al Congreso Federal del PSOE en un momento en el que estamos dirimiendo el futuro del Partido. Y es desde esa responsabilidad, desde la que considero que un nuevo proyecto donde se prime el municipalismo, la Europa de los ciudadanos, más democracia, participación y socialismo, es la opción que más necesita el PSOE de hoy. A nadie se le escapa que este reto lo puede encabezar Alfredo Pérez Rubalcaba con garantías de cambio y solvencia por lo que esta es la opción que defenderé en el Congreso de Sevilla."
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD