David González Lorenzo, lleva desaparecido desde el pasado viernes 16, este joven de Alcobendas fue visto por última vez entre las 23:30 - 00:00 horas del viernes en el bar NUBA (Alcobendas). A la 1:00 de la madrugada, se puso en contacto telefónico con un amigo para salir de fiesta, pero finalmente no quedaron. Desde ese momento no se han emitido llamadas desde su móvil. Su hermana María, en declaraciones a GENTE, ha afirmado que sobretodo sus padres lo "están pasando muy mal". María nos aclara que su hermano no tenía ningún problema con nadie y tampoco problemas de drogas. Ahora la policía le busca por Alcobendas y Sanse y los amigos y familia están pegando carteles por las zonas que frecuentaba. Los padres tienen la hipótesis de que a su hijo "le han secuestrado"
Archivado en: david gonzalez lorenzo, desparecido alcobendas, alcobendas, desparecido
genedigital.es/ Javier Sánchez
21/9/2011 - 17:56
La desparición de David González Lorenzo ocurrió el pasado viernes 16, desde entonces no se le ha visto. El último sitio en el que se le vió fue a la salida del pub NUBA de Alcobendas en donde se despidió a la salida de un amigo que afirma que le dejó a "2 metros del coche".David, tiene 32 años, mide 1,73 y pesa unos 78 kg. y en el momento de la desaparición vestía un pantalón vaquero y una camiseta rosa fucsia.
Los amigos que en ese momento le acompañaban mantienen que cuando se despidieron de él, este se dirigia a casa, sin embargo, no les extraña que pudiera llamar poesteriromente a un amigo para quedar un rato. No obstante, el sábado no acudió a trabajar, lo cual, extranñó tanto a amigos como familiares, pues bajo "ninguna circustancia" afriman sus familiares no falta al trabajo.
Su teléfono se encuentra apagado, y su coche un Renault Megane negro con matricula 1292FZH se encuentra también desaparecido. Lo que si que han sido usadas son las tarjetas de crédito que han sido utilizadas en varios cajeros de Alcobendas.
Ahora la policía le busca por la zona (Alcobendas y San Sebastián de los Reyes) y la familia y los amigos están empapelando las zonas por donde se le vió por última vez.
Maria González, hermana del desaparecido, en declaraciones a GENTE ha afirmado que su hermano no tenia ningún problema de drogas y que el viernes cuando salió con los amigos tan solo "tomo un par de cañas". María también ha afirmado que su hermano estaba contento con su actual trabajo.
Los padres en declaraciones a este medio han asegurado estar "muy mal". A mi marido "le dió un ataque de ansiedad en la comisaría" ha afirmado Isabel, madre de David. También nos ha asegurado que tiene la hipótesis de que alguien ha secuestrado a su hijo, "no se porque pero tengo esa intuición", además mi hijo "estaba en uno de los mejores momentos de su vida, no se si tendría motivos para desaparecer por su cuenta"
La familia pide colaboración ciudadana y por ello han dejado los teléfonos para cualquier información de utilidad.
Manolo (padre) - 649 42 64 50
Isabel (madre) -669 96 60 88
María (hermana) - 650 53 91 55
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD