El candidato de UPyD a la Alcaldía de Alcobendas, José Caballero, ha criticado "la fragilidad de la memoria y la hipocresía de la presidenta del PP en Madrid, Esperanza Aguirre, que se jacta de que ella no lleva imputados en su lista cuando resulta que el candidato del PP a la alcaldía de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, sí está imputado. Como presidenta del PP en Madrid, ella es la máxima responsable de presentar en Alcobendas a un imputado".
Archivado en: JOSE CABALLERO, UPYD, ESPERANZA AGUIRRE, ELECCIONES 22M
gentedigital.es
02/5/2011 - 20:20
José Caballero ha recordado que el actual alcalde de Alcobendas declaró en noviembre de 2010 en calidad de imputado por prevaricación y mala gestión de fondos públicos. "Esperanza Aguirre es responsable de todas las listas que presenta su partido en la Comunidad de Madrid y resulta muy llamativo que pretenda dar lecciones a los dirigentes de su partido en relación con la trama Gürtel cuando ella también tiene imputados, por ejemplo en Alcobendas. La primera obligación de un político es tener un compromiso ético y moral con los ciudadanos, no engañar".
El candidato de UPyD en Alcobendas ha añadido: "La gente se da cuenta de la diferencia que hay entre quienes dicen una cosa y hacen otra muy distinta y también perciben que hay gente coherente que no se dedica a vender humo a los ciudadanos y que su único objetivo es hacer un buen trabajo. Para eso tenemos que estar los políticos: para dar soluciones y no para contar milongas. El actual alcalde de Alcobendas lo único que ha hecho es cuatro años es colocar carteles y cambiar el color corporativo del verde al azul. En cuatro años ni siquiera han sido capaces de ejecutar proyectos que ya estaban encauzados y se ha paralizado desde la construcción de vivienda pública hasta la atención a domicilio a las personas mayores".
Con su experiencia como alcalde de Alcobendas durante 24 años, Caballero ha añadido: "Desgraciadamente, nunca en la historia del municipio la oferta pública de empleo había sido paralizada por orden judicial, como ha ocurrido en 2010, cuando el Tribunal Contencioso Administrativo ha dictaminado que todas las contrataciones de 2010 están fuera de la Ley, incluida la del jefe de la Policía Local. Es un hecho tan grave como inaudito. La Justicia le ha sacado los colores al alcalde de Alcobendas, al suspender la oferta pública de empleo".
José Caballero ha concluido: "Tampoco había ocurrido antes que el alcalde estuviera imputado por prevaricación y malversación de fondos y, por primera vez, el alcalde también está en boca de todos por una actuación poco clara de la directora del gabinete de comunicación, que ha tenido que dimitir. Pero lo más grave de todo es que se está perdiendo un enorme potencial en Alcobendas en temas tan importantes como la creación de empleo, la construcción de vivienda pública o la prestación de servicios que en esta ciudad siempre han sido un modelo, como ha ocurrido en el deporte. Ahora es el momento de dar un cambio de rumbo para que Alcobendas vuelva a ser uno de los municipios más desarrollados, sostenibles y con mayor calidad de vida de la Comunidad de Madrid".
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD