Era una de las promesas electorales del Partido Popular en 2007 y pronto, concretamente antes de dos años, será una realidad. Una de las obras más demandadas de la legislatura, una nueva residencia de mayores en Alcobendas, ha comenzado a construirse en el distrito Urbanizaciones de la localidad y, concretamente, en la confluencia de las calles Salvia y Violeta. En sus instalaciones contará, además de con una residencia privada, en la que el Ayuntamiento ha negociado diez plazas para sus vecinos, con un nuevo Centro Municipal de Mayores.
Archivado en: residencia mayores
gentedigital.es/ Mamen Crespo
23/3/2011 - 19:33
El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y el director general del Grupo Caser, Ignacio Eyries, han sido los encargados de poner la primera piedra de las nuevas infraestructuras, que va a construir la empresa Caser.
Fruto de las intensas negociaciones realizadas desde la concejalía de Familia y Bienestar Social se ha firmado un convenio por el cual Caser se encargará de la construcción del nuevo centro y se lo cederá al Ayuntamiento.
El Centro de Mayores del Distrito Urbanizaciones será el quinto de Alcobendas y contará, entre otras cosas, con sala de juegos, sala de lectura, acceso a Internet, salas de actividades, salas para talleres terapéuticos y de animación, así como con un jardín de 750 metros cuadrados. Además, habrá un párking con plazas de aparcamiento de rotación.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD