Los Socialistas de Alcobendas estaban presentes en el acto de entrega del carné de socios de los centros de mayores que el alcalde, Ignacio García de Vinuesa, y la concejala de Bienestar Social decidieron convertir en un acto electoral que contó con la presencia de la consejera de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo, y al que muchos mayores acudieron "sin saber a lo que se les había convocado", según el PSOE.
Archivado en: PSOE mayores electoralismo
gentedigital.es
16/3/2011 - 10:47
Los Socialistas denuncian que tras más de media hora de espera, varios mayores “invitados” empezaron a quejarse y comentaron entre ellos lo extraño que era que les invitasen a un cóctel sólo por ir a recoger un carné de socio. Según ellos, uno de los mayores que había ido acompañado de su mujer se acercó a los Socialistas para contarles que el carné se lo había hecho en diciembre de 2010 y le habían dado fecha de recogida para el mes de marzo.
Además, añadió que cuatro días antes le habían llamado a casa para retrasarle una hora la recogida. "Tanto a él como a su mujer les indignó la llegada del señor alcalde acompañado por una consejera de Esperanza Aguirre y un séquito de concejales", han apuntado.
La mujer mostró su enfado diciendo “esto es una encerrona”. La vecina ha mandado a los Socialistas de Alcobendas copia de la carta enviada al Sietedías para su publicación. En ella asegura que al final les dijeron que el carné tenían que recogerlo en conserjería, a la entrada del Centro.
Los propios Socialistas que asistieron al acto escucharon a la concejala decir textualmente "con vuestro apoyo seguiremos otros cuatro años más", lo que consideran es una petición del voto en un acto institucional y fuera del periodo electoral.
El acto también sirvió al alcalde, Ignacio García de Vinuesa, para mostrar un vídeo y hablar de iniciativas que formarán parte del programa electoral del Partido Popular de Alcobendas.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD