El pasado viernes 25 de febrero, Nuevas Generaciones de Alcobendas arrancó su campaña "Nunca marcha atrás - SIGAMOS ADELANTE". Lo hizo con un acto en la sede del Partido Popular de Alcobendas en el que tres personas de la ciudad contaron a los cerca de 60 jóvenes allí reunidos sus historias personales. De este modo Nuevas Generaciones ha querido poner voz y realidad al lema del PP "Sigamos Adelante. Alcobendas 2011" con el testimonio de personas que con su esfuerzo y su optimismo han logrado superar situaciones de especial dramatismo.
Archivado en: MARCHA ATRÁS NNGG
gentedigital.es
03/3/2011 - 10:37
Es el caso de Juan Bautista, inmigrante de la República Dominicana, quien compartió la historia de cómo llegó a España, encontró trabajo y consiguió reagrupar aquí a su familia. Pablo Romero, un joven gaditano de 23 años, explicó como ha conseguido terminar su segunda carrera en Madrid a pesar de haber sufrido una embolia cerebral a los 13 años y perder a su padre dos años más tarde, con tan solo 15 años. Por último Reyes Amaro, quien sufrió hace dos años un cáncer de páncreas y ahora se encuentra muy recuperada pese a un diagnóstico que solo le concedía dos meses de vida.
Jaime Criado, presidente de Nuevas Generaciones de Alcobendas y responsable del acto, destacó que "los testimonios de estas personas, algunas muy cercanas y amigas nuestras, nos ayudan a recapacitar y a cambiar muchas veces nuestra forma de actuar: ante la adversidad no podemos hundirnos, sino pisar fuerte para poder seguir adelante con más fuerza aún".
El presidente y candidato del PP, Ignacio García de Vinuesa, explicó que "en estos momentos de grandes dificultades para muchas familias, el Partido Popular quiere lanzar un mensaje de optimismo porque juntos claro que es posible seguir adelante. En Alcobendas lo hemos hecho en estos últimos 4 años y pensamos seguir haciéndolo aunque crezcan las dificultades; lo mejor siempre está por llegar y seguiremos adelante buscando lo mejor para todos los vecinos".
A las 23 horas comenzaba en la Sala SOUL de Alcobendas una gran fiesta en la que los miembros de Nuevas Generaciones repartieron más de 1.000 preservativos para ayudar a concienciar sobre la importancia de practicar sexo seguro. La campaña "Nunca marcha atrás" repartirá preservativos hasta la Primavera.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD