martes, 4 de febrero de 2025 21:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL PRESIDENTE DEL PP Y AGUIRRE SE OFRECEN APOYO

Rajoy y las Casas Regionales de Alcobendas, Premios Populares 2010

Lleno a rebosar en el Hotel Rafael Madrid Norte de Alcobendas. La convocatoria lo requería. El presidente del PP, Mariano Rajoy, recalaba en Alcobendas para recoger el Premio 'Populares 2010' que, cada año, otorga el PP de la localidad. Y no defraudó si se tiene en cuenta el aplauso multitudinario que recibió al finalizar su discurso y el baño de masas que se dio tras el acto. El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, le apoyó en su discurso y le dio aliento: "yo gané a la tercera Mariano y no sabes lo bien que sienta", le dijo.

Archivado en: premios populares 2010

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Mamen Crespo
18/2/2011 - 10:38

Después de le tocó el turno a la presidenta de la Comunidad y presidenta del PP en Madrid, Esperanza Aguirre, que recibió el calor de los alcobendenses en un discurso en el que volvió a dejar claro que "el pico y la pala" son su principal aliado. De hecho, se refirió al alcalde de Alcobendas diciendo que "con el pico y la pala no ha dejado un rincón de Alcobendas sin resolver".

Las risas llegaron cuando Aguirre dijo que ya nadie se cree a Zapatero cuando habla de soluciones para acabar con el paro o para poner fin a la crisis económica ya que,a  su juicio, es igual que "si Paris Hilton nos dijera que va a ir a fundar conventos".

El PP alcobendense también premió a las casas regionales de Alcobendas por "traer a Alcobendas rincones de toda España", y a Rajoy por su "gestión, eficacia y sentido común", y por que en todos los puestos de responsabilidad que ha ejercido "ha dejado su huella".

Rajoy ha revelado que no está "acostumbrado" a recibir reconocimientos, ya que normalmente recibe "todo lo contrario", y por eso ha confesado sentirse "muy honrado" de que sus compañeros y un partido al que ha "dedicado la vida" reconozcan su trayectoria.

También ha aprovechado para destacar la labor realizada por las casas regionales, y ha asegurado que la Comunidad de Madrid "es tierra de acogida, de oportunidades, y quien llega es igual al que ya estaba y quien vive aquí es de su pueblo pero también de Madrid".

"Yo soy gallego, y no conozco ningún gallego que no haya tenido o no tenga un pariente que se haya ido de Galicia. Ha habido gallegos y sigue habiéndolos en todos los países de sudamérica, en buena parte de Europa, en muchos sitios de España, y otros más espabilados que han venido Alcobendas", bromeó Rajoy.

Las casas regionales premiadas por los populares de Alcobendas fueron la de Andalucía, Asturias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Murcia y Galicia. De ellas se ha destacado la labor que realizan y que las ha convertido en "lugares abiertos para el encuentro de personas venidas de otros lugares de España".

En representación de todas las casas regionales premiadas, Ovidio Cadenas, de la casa gallega, dirigió unas breves palabras al público, señalando que las casas seguirán trabajando por sus respectivas culturas y en una ciudad en la que "todos están orgullosos de vivir".

AGUIRRE DESTACA LA LABOR DE RAJOY

En el acto también se encontraba la presidenta del PP madrileño y de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, quien le ha dicho a Rajoy que "cada vez son más los españoles que reconocen su responsabilidad política, sensatez y trayectoria". "Jamás ha habido alguien que se siente en La Moncloa con la experiencia que tú vas a llevar".

Por eso, esas cualidades que, a su juicio, tiene Rajoy "no deben estar solo al servicio del PP, sino de toda España". Asimismo, aprovechó para recordar la "trascendencia" que tienen las elecciones autonómicas y municipales del próximo 22 de mayo, ya que tienen que servir para que los ciudadanos "demuestren que no creen en las políticas socialistas, que son las que han llevado a la situación actual". "Las elecciones son una oportunidad de sacar tarjeta roja a Zapatero", ha insistido.

Por su parte, el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, elevó el trabajo y la trayectoria de Mariano Rajoy, asegurando que en estos momentos "es la esperanza de millones de españoles que esperan con más urgencia un líder para salir de esta terrible situación". "Tienes la confianza y apoyo de todos los afiliados de Alcobendas y todos los alcobendenses que confían en el PP".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres