El Ayuntamiento de la localidad ha invertido un millón de euros para los trabajos de renovación en catorce colegios públicos. El CEIP Gabriel y Galán ya acoge a escolares de 0 a 3 años.
Archivado en: educación, Alcobendas
GENTE
09/9/2022 - 00:41
Punto y final a las vacaciones. Los alumnos de Alcobendas volvieron a las aulas esta semana después del descanso veraniego, un periodo que también fue aprovechado por el Ayuntamiento de la localidad para llevar a cabo obras de renovación y mejoras en catorce centros escolares públicos.
La inversión asciende a un millón de euros, cantidad que ha permitido que en el CP Emilio Casado se haya pintado el muro y la cerrajería exterior y se hayan sustituido las puertas del pabellón de servicios. Además, en el Luis Buñuel se ha solado y pintado el Aula del Futuro y también se ha pintado el muro y la cerrajería exterior. En el Daoiz y Velarde, los operarios han dado un nuevo aspecto a la pista de baloncesto donde también se han dibujado unos juegos infantiles de gran formato.
CAMBIO
La novedad más destacada para este curso 22-23 es que el CEIP Gabriel y Galán se ha convertido en uno de los 46 de toda la región que incluyen a alumnos de 0 a 3 años, en concreto a 40 niños y niñas.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD