Las nuevas tecnologías serán protagonistas en la próxima campaña de Navidad.
Archivado en: Alcobendas, comercio local
GENTE
30/10/2020 - 00:19
En medio de una situación de crisis como la actual, la campaña de Navidad puede suponer una tabla de salvación a corto plazo para las pequeñas y medianas empresas. Consciente de la ayuda que necesitan los comercios de proximidad, el Ayuntamiento de Alcobendas, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA), pone en marcha una nueva edición de su tradicional campaña de Navidad en el comercio local. Eso sí, debido a las circunstancias sanitarias, se apostará por las redes sociales y las nuevas tecnologías.
INCENTIVO
Para promover la atracción y fidelización de los clientes, se convocará un sorteo a través de las redes sociales en el que podrán participar todos aquellos clientes que realicen compras entre el 23 de noviembre y el 15 de diciembre. Para ello, los clientes deberán etiquetar a tres personas en la publicación de la campaña que aparecerá en el perfil de Instagram @comercio_alcobendas y subir a su perfil de Instagram una foto del establecimiento donde realizan la compra, diciendo por qué acuden a ese comercio. Los negocios pueden adherirse a la campaña hasta el 8 de noviembre rellenando el formulario que se encuentra en la web Alcobendas.org.
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