La feria del vehículo de ocasión de Alcobendas facturó un total de 2,7 millones de euros.
Archivado en: Alcobendas, Economía
gentedigital.es
27/9/2019 - 10:53
Renovauto, la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas, ha clausurado su undécima edición que ha generado casi 2,7 millones de euros de facturación y ha vendido 215 vehículos.
El evento, organizado por la Asociación de Empresarios de Alcobendas-AICA y el Ayunta miento, ha conseguido vender una media de 18 vehículos y, además, en términos generales, Renovauto ha conseguido vender casi el 50%de los 450 coches que finalmente han sido expuestos durante la feria.
INYECCIÓN ECONÓMICA
Renovauto Alcobendas supone una gran inyección económica para los concesionarios de la zona, según el Consistorio. Este sector reúne a más de 240 empresas, 91 de ellas dedicadas a la venta de vehículos de motor, 132 al mantenimiento y la reparación de vehículos y 16 dedicadas a la venta de repuestos y accesorios, además de dos de las más importantes empresas de renting en España.
Contar con un estand en la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas se traduce en una facturación de más de 225.000 euros de media por expositor, además de ser un gran escaparate para darse a conocer entre público no solo de Alcobendas, sino de toda la Comunidad de Madrid, según los datos del Consistorio.
Renovauto está consolidada como una de las ferias más importantes de esta comunidad, tras el Salón del Vehículo de Ocasión de Ifema.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD