Los vecinos acudieron masivamente a las actuaciones en el Recinto Ferial, donde Bustamante fue uno de los más aplaudidos. La mejor gastronomía, la de Castilla-La Mancha
Archivado en: San Isidro, Fiestas Patronales, Recinto Ferial, Manu Tenorio, Bustamante
Mamen Crespo
18/5/2017 - 11:06
Durante el pasado fin de semana, Alcobendas vivió las fiestas en honor a su patrón, San Isidro. Desde el viernes y hasta el lunes, la diversión estuvo asegurada gracias a las atracciones de la feria, a los conciertos y a los fuegos artificiales.
Funambulista y Bustamante hicieron cantar a varias generaciones en sus conciertos. El cántabro cerraba su show el domingo a pocos minutos de los tradicionales fuegos artificiales, que vieron cientos de personas desde el Recinto Ferial.
Las atracciones de la feria y las casetas fueron los espacios más solicitados. El Premio a la Mejor Oferta Gastronómica fue para la Casa Regional Castilla -La Mancha por la variedad y la calidad de los productos.
El lunes día 15 la actividad se trasladó al Pinar de San Isidro, donde decenas de personas acompañaron al santo en procesión. Además, se ofició una Misa y, posteriormente, se repartieron rosquillas y limonada entre todos los asistentes.
Los vecinos, los protagonistas
Los jóvenes de Alcobendas han tenido premio en estas fiestas. El Consejo de la Juventud fue galardonado por tener la caseta con mejor diseño. Lo celebraron saltando. Pequeños y mayores apostaron por los trajes de chulapos.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD