Los vecinos de la mujer y del niño asesinados este martes en Alcobendas han asegurado que no escucharon ningún ruido extraño ni gritos que les alertaran de la situación que se estaba viviendo en el bajo de su edificio, donde residía la pareja con el menor.
Archivado en: violencia de género, sucesos
Mamen Crespo
03/5/2017 - 20:26
En declaraciones a GENTE, una vecina del portal de enfrente, cuyas ventanas están situadas justo enfrente de las de las víctimas, ha explicado que se enteró "cuando comenzó a llegar la Policía y se llenó la calle de coches". "El señor que limpia el portal tampoco escuchó nada", ha añadido.
Por su parte, Ascen, vecina del mismo portal, ha manifestado que es mentira que la hubieran oído chillar como se ha dicho. "Yo me levanté a las 9 y no escuché nada y no me fui de casa hasta las 11 menos 20", ha dicho. Además, ha asegurado que cree que "ella vivía sola con el niño". "Era una chica muy reservada. La he visto solo cuatro veces y a él una", ha añadido.
Por otro lado, ha pedido a la Policía Local que "ayude más a la mujer que está muy desprotegida en todos los sentidos". Asimismo, ha contado que hace tiempo escuchó que él le decía que "al niño hay que darle de comer", por lo que dedujo "problemas económicos".
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD