La Policía Local de Alcobendas se ha personado en el aparcamiento para autobuses ubicado en el Polideportivo José Caballero de la localidad, donde ha aparcado a primera hora de la mañana el nuevo autobús de Hazte Oír, para comprobar que cumplía la normativa y que no incumplía ninguna Ley ni ninguna ordenanza municipal, tras recibir varias llamadas de vecinos que se han sentido ofendidos con su presencia.
Mamen Crespo
07/3/2017 - 11:48
Así lo ha confirmado el concejal de Seguridad de Alcobendas, Luis Miguel Torres, a GENTE, quien también ha mostrado su desacuerdo con el mensaje del autobús, 'Los niños tienen censurado, las niñas tienen censurado. Firma ahora por la libertad de expresión', y con la iniciativa.
"Obviamente hay que diferenciar entre mi opinión personal, pues yo no comparto ni este mensaje ni la iniciativa, y la responsabilidad que tengo como concejal y al frente de la Policía Local de Alcobendas, y mi función es garantizar la libertad de expresión, que es lo que se ha hecho", ha manifestado.
A primera hora de la mañana, el concejal ya había colocado una foto del autobús aparcado en el municipio en Twitter, acompañada con elmensaje: "Qué poco me gusta ver este tipo de iniciativas en Alcobendas".
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD