sábado, 30 de noviembre de 2024 02:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LOS DÍAS 9, 10 Y 11 DE NOVIEMBRE

Vuelve 'Alcalow cost'

Los establecimientos interesados en participar en esta campaña de promoción pueden enviar su solicitud y oferta a alcalowcost@ayto-alcaladehenares.es. La primera edición de la iniciativa, celebrada en junio, recibió el Premio Futurshop 2012 por ser una de las mejores iniciativas públicas para el Desarrollo y/o Promoción del Comercio.

Archivado en: ACALOW, COST, ALCALÁ, HENARES, COMERCIO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/10/2012 - 12:35

El concejal de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Gustavo Severien, confirmó que los días 9, 10 y 11 de noviembre se celebrará la segunda edición de la campaña de promoción comercial "Alcalow Cost".

Severien explicó que ya se están recogiendo las propuestas de los interesados en participar en esta iniciativa que, bajo el atractivo de descuentos y "precios históricos", pretende colaborar en la dinamización del sector comercial y turístico de la ciudad, Patrimonio de la Humanidad.

Los establecimientos que deseen publicitar su oferta en el folleto que el Ayuntamiento de Alcalá va a editar con la información de "Alcalow Cost" deben hacer llegar la información, hasta el lunes 29 de octubre, a Alcalá Desarrollo (alcalowcost@ayto-alcaladehenares.es). Todas las propuestas recibidas hasta las 10:00 horas del 7 de noviembre se publicarán en www.alcalalowcost.com (más información en Alcalá Desarrollo, c/ Victoria, 10; 91 888 33 00, extensiones 4316-4318).

La primera edición de "Alcalow Cost" se desarrolló los días 2 y 3 de junio en Alcalá de Henares. Impulsado desde el Ayuntamiento complutense, contó con la participación de cerca de 250 establecimientos de todos los sectores que durante todo el fin de semana ofrecieron importantes descuentos (de hasta el 70%) y ofertas especiales en sus productos y servicios. Precisamente, el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello, recogió la pasada semana el premio Futurshop 2012 otorgado a "Alcalow Cost" por ser una de las mejores iniciativas públicas para el Desarrollo y/o Promoción del Comercio en municipios con población superior a 50.000 habitantes.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres