La edil de Turismo de Alcalá, Marta Viñuelas, ha informado de que la ciudad complutense se ha promocionado en lndia. Viñuelas ha explicado que se trata de una acción llevada a cabo por el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España y la Consejería de Turismo de la Embajada de España en India, que ha aunado esfuerzos con el respaldo de Catai Tours.
Archivado en: india, alcalá de henares, turismo, promoción
gentedigital
18/9/2012 - 17:23
Según datos del Instituto de Turismo de España, el turismo a España por parte de los indios está creciendo de forma notable, de manera que 2011 cerró con un crecimiento del 50%. España comienza a ser una opción real de viaje para muchos indios, mientras que las grandes empresas del país asiático consideran a España, cada vez en mayor medida, como un destino de incentivos. A principios de octubre, un grupo de periodistas indios visitarán Alcalá de Henares para reforzar esta campaña de promoción y conocer, de primera mano, la oferta turística y cultural de la ciudad complutense.
La campaña de promoción comenzó con una presentación en Nueva Delhi en la que se dieron cita más de un centenar de agentes de viajes y periodistas. Contó con el respaldo del embajador de España en India, Gustavo de Arístegui, y del director de Catai India, turoperador que ha diseñado productos específicos y adaptados a las demandas del mercado, con el fin de optimizar la comercialización de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD