Los hechos, que tuvieron lugar el pasado viernes, son calificados por el Consistorio como "graves".
Archivado en: Policía Local
GENTE
16/4/2019 - 08:13
La calle Torrelaguna de Alcalá de Henares fue escenario en la madrugada del pasado viernes al sábado 13 que están trayendo cola. Las agresiones sufridas por dos agentes de la Policía Local llevaron al sindicato CSIF a reclamar más efectivos en el turno de noche. Poco después, el Ayuntamiento publicaba un comunicado en el que informaba de que se personará contra los presuntos autores.
Los hechos, que ya fueron denunciados, son calificados por el Consistorio como "graves", lo que ha llevado al Gobierno municipal que encabeza Javier Rodríguez Palacios a ordenar la personación "en todas las diligencias judiciales que se abran sobre este caso, tras consultar a los servicios jurídicos".
Esta decisión se ha tomado, según el primer edil, porque el Ayuntamiento considera "imprescindible" apoyar la labor que hace la Policía Local. En esta línea, Javier Rodríguez valora como "muy importante" que quede claro ese respaldo a la actuación policial desarrollada, especialmente tras haber hablado con el agente más afectado.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD