Archivado en: trabajos, mejora, centros mayores, instalaciones, Alcalá
E. P.
21/2/2017 - 17:03
La Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha acometido durante los últimos meses diversos trabajos de mejora en instalaciones municipales ubicadas en la Junta de Distrito II, por lo que ha mejorado así tanto la seguridad como la accesibilidad en los centros de mayores Manuel Azaña, Reyes Católicos y María Zambrano, así como en los colegios públicos Antonio Machado y Manuel Azaña.
Según ha informado el Consistorio en un comunicado, en el caso del centro de mayores Manuel Azaña, situado en la Plaza Pablo Iglesias, se ha reparado parte de su interior. En el centro Reyes Católicos, por su parte, se ha adoquinado la acera que hay en su entrada.
Asimismo, el centro María Zambrano, ubicado en la calle Pedro de Lerma, ha sido objeto de la reforma del baño de minusválidos y la instalación de rejas para aumentar su seguridad.
En el CEIP Antonio Machado de la calle Jiménez de Quesada, se han arreglado las pistas deportivas, mientras que en el CEIP Manuel Azaña, situado en la Avenida del Ejército, se están reformando los aseos del pabellón deportivo.
Por otra parte, los operarios municipales han trabajado en la mejora de los campos de petanca de la Junta de Distrito II.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD