El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello, acompañado por la concejala de Servicios Sociales, Ana de Juan, ha visitado la sede del Centro Especial de Empleo de AdeA Social, junto a su director general, Jesús Pérez Nazaro.
gentedigital
19/11/2014 - 17:51
En este centro trabajan nueve personas contratadas a través del Programa Integral de Atención a la Discapacidad y a la Dependencia (PAID), dependiente del Ayuntamiento complutense. Estas contrataciones, que suponen el 70% de la plantilla actual, se han realizado en virtud al convenio firmado el pasado mes por Bello y Pérez.
El 94% del personal que trabaja en AdeA Social acredita algún tipo de discapacidad; de hecho, el 70% presentan discapacidad severa. El personal técnico del PAID ha realizado una búsqueda y pre selección entre los trabajadores con discapacidad de su área de influencia y que forman parte activa de su bolsa de empleo, y ha identificado a los candidatos que más se ajustan a los requerimientos descritos y priorizando en aquellos con discapacidades severas. Posteriormente se realizó la selección definitiva e incorporación de los trabajadores. El equipo del PAID presta también su ayuda a la Unidad de Apoyo de AdeA Social en el seguimiento y consolidación de los trabajadores en sus puestos de trabajo.
A continuación, el primer edil complutense ha visitado el almacén general de la empresa con capacidad para albergar 1,4 millones de cajas de documentos. La planta destructora de AdeA se encuentra ubicada en término municipal de Alcalá de Henares.
'DOCUMENT VALLEY'
Fundada en 1995, AdeA presta servicios de gestión documental a través una propuesta global de servicios que abarca todo el ciclo de vida de la documentación, desde su creación hasta su destrucción, pasando por la clasificación, verificación, cotejo de información, la digitalización, la custodia física y la consulta que del fondo documental se pudiera precisar en un determinado momento.
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